“Excelente hostel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Polynesian Hostel Beach Club
En el puesto n.º29 de 46 alojamientos especiales en Honolulu
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 3 agosto 2015

Muy lindo lugar para quedarse, la gente muy amable, te dan mucha orientacion sobre los paseos a hacer, lugares a conocer, siempre tienen excursiones en sus carteleras con buenos precios, e incluso para alquilar autos. Te prestan equipamiento de snorkel, de playa o lo que necesites, siempre atentos a dar informacion.
Dan un pequeño desayuno en la mañana, no es gran cosa pero aporta.
Y sobretodo, es seguro, tranquilo, limpio, barato y a una cuadra de la playa waikiki.
Sin dudas lo recomiendo y si alguna vez vuelvo a honolulu, porsupuesto me volveria a hospedar alli.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja recomiendo habitacion privada con baño compartido. Es privado y seguro.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Marinalda D

Se escribió una opinión 10 mayo 2015

Disfrutamos bastante de la estadía en este hostal,muy acogedor , gente muy amable y divertida. Recomendaría un poco más de limpieza en los sitios públicos como los baños de todas las habitaciones. Nos recibieron muy bien y desfrutamos de varias actividades preparadas por el hostal como asados, desayunos y algunas salidas a conocer sitios en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja para un poco más por la habitación para dos
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a NataliaRdD
Se escribió una opinión 13 abril 2015

Muy buen hostel la ubicación es excepcional muy cerca de la playa y todos los lugares turísticos así mismo como transporte , el precio muy bueno y el hostal cuenta con un excelente staff. Esperando poder regresar en estos meses.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Omar S
Se escribió una opinión 13 marzo 2015

Teniendo en cuenta que en Hawaii todo es más caro...está OK, la ubicación es lo mejor.
Las piezas son muy regulares y el baño aunque viejo, funciona bien. Apestó a pis durante 3 días pero no sé si fue por problemas de limpieza o por mis roomates jaja.
Lo que realmente me CARGÓ fue el trato de uno de los recepcionistas. Un alemán con CERO conocimiento de servicio al cliente, llegamos a Hawaii emocionadísimos por nuestras vacaciones y él sin ninguna pasión o cariño por su trabajo nos tuvo "capacitándonos" sobre el hostal durante 10 minutos. Aburrido, parecía como si lo estuviéramos estorbando en vez de saludarnos con un entusiasta ALOHA como todo el resto de la isla. Nos mató todo el entusiasmo.
No hay que esperar demasiado del hostal, el desayuno gratis eran pancakes todos los días, el internet funciona OK...todo es bastante regular. Salva sólo porque estás en Hawaii y donde duermas no es tan relevante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 4 no son de a 4 realmente, es una de a 4 y otra doble escondida. Comparten baños...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Negra_Ipinza
Se escribió una opinión 27 noviembre 2014

El hostel está muy bien ubicado a un par de cuadras de waikiki beach y con locomoción hacia toda la isla.
Tiene un lindo living de encuentro y se generó un buen ambiente. No tiene ascensor y hay habitaciones hasta en el 4to piso. Las habitaciones son prolijas y limpias.
Una vez que se cierra el living a la noche hay que retirarse y no hacer ruido en los alrededores.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Magdalena T
Se escribió una opinión 22 abril 2014

la ubicación es excelente es a media cuadra de la playa medio lejitos de un supermercado pero todavía cómodo, es muy barato y para ser un hostel decente la limpieza, no se si los hawaianos nomas son mala onda pero los que te atienden no son así muyyyyyy buena onda pero en fin no se puede pedir mas.ideal para ir entre amigos se comparte habitación y baño .muchisimas actividades y bastante economicas

Consejo sobre las habitaciones: hacer reserva antes
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a marianita_t
Se escribió una opinión 16 diciembre 2013

Estuvimos un mes en Noviembre de 2010, teniamos una habitación doble y baño compartido en la tercera planta, cerca de la cocina. Es un hostel en el que relacionarte con mucha gente, a dos minutos de la playa y con un servicio excelente. Realizan excursiones que valen la pena y es muy recomendable quedarte aquí para estar en waikiki, aunque si quieres conocer hawaii es mejor moverte al north shore tambien. Tienen internet, cocina compartida y servicio de lavandería. Muy recomendable!

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a molamola m
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Honolulu
The Polynesian Residences

Información adicional sobre Polynesian Hostel Beach Club

Dirección: 2584 Lemon Rd, Honolulu, Oahu, HI 96815-3740
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
En el puesto n.º29 de 46 alojamientos especiales en Honolulu
Rango de precios: USD 33 - USD 81 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Polynesian Hostel Beach Club 2*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Polynesian Hostel Beach Club en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Polynesian Hostel Beach Club Hotel Honolulu

¿Este es su perfil de TripAdvisor?