Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015

Muy lindo lugar para quedarse, la gente muy amable, te dan mucha orientacion sobre los paseos a hacer, lugares a conocer, siempre tienen excursiones en sus carteleras con buenos precios, e incluso para alquilar autos. Te prestan equipamiento de snorkel, de playa o lo que necesites, siempre atentos a dar informacion.
Dan un pequeño desayuno en la mañana, no es gran cosa pero aporta.
Y sobretodo, es seguro, tranquilo, limpio, barato y a una cuadra de la playa waikiki.
Sin dudas lo recomiendo y si alguna vez vuelvo a honolulu, porsupuesto me volveria a hospedar alli.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja recomiendo habitacion privada con baño compartido. Es privado y seguro.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Marinalda D
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2015

Disfrutamos bastante de la estadía en este hostal,muy acogedor , gente muy amable y divertida. Recomendaría un poco más de limpieza en los sitios públicos como los baños de todas las habitaciones. Nos recibieron muy bien y desfrutamos de varias actividades preparadas por el hostal como asados, desayunos y algunas salidas a conocer sitios en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja para un poco más por la habitación para dos
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a NataliaRdD
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015

Muy buen hostel la ubicación es excepcional muy cerca de la playa y todos los lugares turísticos así mismo como transporte , el precio muy bueno y el hostal cuenta con un excelente staff. Esperando poder regresar en estos meses.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Omar S
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2015

Teniendo en cuenta que en Hawaii todo es más caro...está OK, la ubicación es lo mejor.
Las piezas son muy regulares y el baño aunque viejo, funciona bien. Apestó a pis durante 3 días pero no sé si fue por problemas de limpieza o por mis roomates jaja.
Lo que realmente me CARGÓ fue el trato de uno de los recepcionistas. Un alemán con CERO conocimiento de servicio al cliente, llegamos a Hawaii emocionadísimos por nuestras vacaciones y él sin ninguna pasión o cariño por su trabajo nos tuvo "capacitándonos" sobre el hostal durante 10 minutos. Aburrido, parecía como si lo estuviéramos estorbando en vez de saludarnos con un entusiasta ALOHA como todo el resto de la isla. Nos mató todo el entusiasmo.
No hay que esperar demasiado del hostal, el desayuno gratis eran pancakes todos los días, el internet funciona OK...todo es bastante regular. Salva sólo porque estás en Hawaii y donde duermas no es tan relevante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 4 no son de a 4 realmente, es una de a 4 y otra doble escondida. Comparten baños y puerta de entrada.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Negra_Ipinza
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

El hostel está muy bien ubicado a un par de cuadras de waikiki beach y con locomoción hacia toda la isla.
Tiene un lindo living de encuentro y se generó un buen ambiente. No tiene ascensor y hay habitaciones hasta en el 4to piso. Las habitaciones son prolijas y limpias.
Una vez que se cierra el living a la noche hay que retirarse y no hacer ruido en los alrededores.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Magdalena T