“Cena”
Opinión sobre: Taormina Sicilian Cuisine

Taormina Sicilian Cuisine
Reserva con OpenTable
Taormina Sicilian Cuisine no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 81 de 2.544 Restaurantes en Honolulu
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Waikiki
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

espectacular lugar en waikiki , restaurante italiano, con excelentes pastas no para compartir, buenos vinos , y ricos postres, tiramisu

Agradécele a carlossturla

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio un martes en la noche sin hacer reserva previa, debimos esperar 30 min.
Pedimos para compartir un prociutto y luego yo pedí risotto y mi pololo una lasagna, ambos platos divinos y terminamos con un hot chocolate cake, muy parecido a un volcan de chocolate pero sin el centro tan líquido, la verdad es que estaba demasiado rico, muy potente el sabor.

Agradécele a Alejlo
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasta a la trufa y el vongole muy recomendables, para empezar prossiouto san Danielle, y de postre el tiramisu que es casero, buen servicio y bonito lugar

Agradécele a FERNANDO A
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015

Fuimos a este restaurante por recomendación del Conserge del hotel en que estaba alojado. Comimos pescado a la parrilla y estaba exquisito. Los postres también excelentes al igual que el servicio.

Agradécele a Juan615
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2015

Tengo que reconocer que tenía un poco de dudas cuando entré a este pequeño restaurante de Honolulu!.

Encontrar en una ciudad cara un restaurante italiano tan bueno fue un agrado.

Servicio más que correcto, el local es sencillo pero lo mejor de todo... LA PASTA!

La mejor que he comido en mi vida!. Me quería llevar a mi casa algo más de ella.

Si lo suyo es comer bien, haga una parada en este restaurante, no se va a arrepentir!.

Agradécele a almazan1964