3.975 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial. Merece la pena ir hasta el final de Yosemite Valley para conocerlo.
Hay un restaurante y tienda de Souvenirs con precios caros pero no desorbitados. Se aparca bien.

Hacia el fondo del valle hay un claro nada transitado con vistas impresionantes a Half Dome - llevar trípode es garantía de éxito

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Goansa
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Reservamos una tienda de campaña pero al llegar como había llovido tanto era inaccesible el cajón para poner las cosas ya que dentro de la misma no se puede tener comida por seguridad, así que nos ubicaron en una cabaña con todas las facilidades adentro y en la cual no hay necesidad de estar dejando las cosas en la caja afuera. La ubicación de la villa es excelente, recomiendo llevar cosas de comer de casa ya que la comida es cara y mala, ellos tienen una tienda que no está tan mal de precios o la pizza pero si se van a hospedar varios días creo que es mejor opción ir preparado con cosas de picar, vino, cerveza, etc.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Horacio A
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Si sabes a donde vas, es perfecto. Son unas cabañas en mitad del parque donde solo hay un par de camas y caja fuerte. A nosotros nos gustó, sabíamos a donde íbamos. Solo hay un restaurante y las habitaciones, pedidla lo más cerca posible de los baños y duchas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Christian2109
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Estuvimos 2 días en Yosemite y durmiendo en este "hotel", en una de las tiendas de campaña que tienen. La verdad es que es carísimo, y lo único bueno es que estás justo en el centro del parque, con lo que sales y ya lo tienes todo andando, sin falta de coger el coche.
Las tiendas de campaña no tienen protección, sólo es la lona y ya, por lo que tienes que dormir en unas literas como de la mili (o carcel) malísimas, con un colchón pésimo y sin ropa de abrigo.
Tienes que dormir vestido y con la cazadora, y además al ser lona pues se escuchan todos los ruidos, es decir, a la gente pasando las 24h.

Los baños son compartidos (y ridículamente pequeños), todas las mañanas había una cola inmensa de gente, unas 50 personas para 2 baños, con lo que os podéis imaginar el caos... además están como a 200 metros de las tiendas.

En fin, es malísimo y lo único que tiene perfecto es la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: "Hotel" carísimo para una tienda de campaña, sin cama ni abrigo
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FrA1l3
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de nada, hay que saber que no se trata de un habitación sino de una tienda de campaña, pero como experiencia es genial, duermes en medio de la montaña. Aunque estuvimos en el mes de Agosto es aconsejable llevar ropa de invierno para la noche. Para mi una experiencia 100% recomendable. En nuestro caso eramos 4 personas y reservamos la tienda básica, no se si hay de categoria superior. El precio no es especialmente barato pero merece la pena dormir dentro del parque

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a NoemiM304