“Almuerzo de lujo,en un julio caluroso, ambiente muy amable”
Opinión sobre: El Gallo

El Gallo
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Arjona
Comida: Española
Descripción: Disfruta de la excelente gastronomía de Arjona. Excelentes tapas variadas. Especialidad en desayunos. Disponemos de dos locales amplios totalmente climatizados. Somos una familia de amplia tradición hostelera. Cocina tradicional con una excelente relación calidad-precio. En nuestra carta podrás degustar una amplia variedad de tapas y raciones. Celebración de reuniones familiares y de empresa, disponemos de menús de varios precios.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos comido en El Gallo2, después de una ruta cultural por Arjona; y SENSACIONAL:atún con salsa pistacho, carrilleras,secreto,ensalada de ahumados....un comida deliciosa,super recomendable que os paséis por allí, atención inmejorable.

Gracias
Saludo de Virginia,y volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ant-vir
luisorozoli, Propietario en El Gallo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, muchas gracias por venir a nuestro pueblo y por pasarse por nuestra casa que tambien es la suya.
Estamos encantados de que disfrutaran con nuestra cocina, es un placer toparse con gente como ustedes, les esperamos cuando quieran. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos clientes de este establecimiento, magnífica cocina , trato agradable, el mejor restaurante de Arjona sin duda. No somos de aquí , pero siempre que tenemos oportunidad venimos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a feliciano457

Hola, gracias por su comentario, para nosotros es un autentico placer hacerles sentir bien y que coman como en casa. Un abrazo.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es tu Segunda casa, el trato familiar y profesional os seducirá y la calidad de su cocina te hará repetir. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a J9921QIjosem
luisorozoli, Director Comercial en El Gallo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, gracias por su amabilidad en su comentario, es un placer hacerles sentir como en casa, os esperamos cuando quieran.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué por casualidad ,el servicio fantastico , la comida bien presentada y con una calidad de producto inmejorable con toques y aliño de la zona que le hacen muy personal
Tienen ganas de hacer bien las cosas ,vale la pena desplazarse para disfrutar de este sitio y a buen precio.
Salimos encantados

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a B4843TWpedrom

Hola, muchas gracias por su comentario, estamos encantados de que le gustara la experiencia. Un saludo.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019

Nunca nos defraudas y nunca dejamos de sentir en tu manera tan particular de "cantar/contar la carta, el entusiasmo y la dedicación por dejarnos satisfechos y para que cada uno de tus platos nos trasmita todo aquello que nos has contado con esmero, sabiduría y conocimiento de cada uno de los productos que ofreces

Gracias una vez más a ti a todo el equipo que te acompaña en tu día a día.

Es dificil decantarse, pero en esta ocasión The Oscar goes to....
Crep de langostinos y vieiras

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a 378carmenb
luisorozoli, Director Comercial en El Gallo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Hola Carmen!!, encantados de que vuelvas a visitarnos y de verte disfrutar tanto en nuestra casa.
Gracias, esperamos verte pronto otra vez por aquí, las puertas están abiertas para ti y los tuyos.
Muchas gracias!!