“Muy tardado, pero buena cocina”

Arenas Beach Hotel Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 24 Restaurantes en Big Corn Island
Comida: Caribeña
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

La cocina es muy tardada (como en casi toda la isla), sin embargo la chica que nos atendió fue muy amable.
Los platillos que pedimos estaban buenos, además de que el sitio al lado de la playa es muy agradable.

Agradécele a troglo

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bien puesto y sin duda cuenta con unas vistas idílicas. El único problema son los mosquitos como toda la zona del costado sur de la isla.

Agradécele a InigoCarlos
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Almorzamos solicitando, pidiendo platos diferentes de acuerdo al gusto de cada uno pero a la vez comprobar la calidad de cada cosa. Un trago no pudieron preparar por falta de un ingrediente pero ofrecieron disculpas y sugirieron algo del estilo que estaba muy bien.

Agradécele a Néstor S
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Ahora el restaurante está ubicado en la playa, así se puede disfrutar de la comida viendo la mejor playa de la isla. Me alegra de que la calidad de la comida se mantiene, siempre muy buena, al igual que la atención de las meseras. La gente se queja de que no se permite utilizar las sillas de la playa solo por consumir en el restaurante, pero la administración tiene razón, como huésped del hotel me enojaría si no encuentro mi silla en la playa porque alguien que pagó solo una gaseosa está ocupándola. Sería bueno colocar un pequeño rótulo Hotel guests only, algo así.

Agradécele a YumiBa
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Big Corn y desde luego, debido a como es la isla que nos decepcionó enormemente ya que no es como dicen, este es uno de los mejores sitios para ir, tomar algo, comer y descansar. Además está situado en una de las 3 únicas playas decentes y no llenas de basura de la isla. Así que lo recomendamos enormemente.

Agradécele a KIKUMARTI