“Muy buena comida”

Sea Side Grill
Clasificado como N.º 3 de 20 Restaurantes en Big Corn Island
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Recomendado! Muy buena la comida, el pescado, la langosta y el ceviche de camarón , muy amable atención y bella vista.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a miriamsV3587CZ
Escribir una opiniónOpiniones (310)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, fuimos el 1 de Enero un grupo de 8 personas, la primera señal fue la mala actitud de servicio de la mesera, luego esperamos un poco más de 2 horas para que nos llevaran la comida y en ese momento nos informan que no hay de lo que pidieron mis hijas, pedimos de entrada 4 cócteles de cambute que llegaron a las 2 horas y duros, sabor feo y al tiempo, una sopa de marisco sin sabor y unos camarones al ajillo bien feos, nunca en mi vida he sentido una tan mala experiencia en un restaurante, definitivamente no lo recomiendo ni mucho menos vuelvo a visitar este lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a DSilvaB
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendado. Para los amantes de mariscos y comida de mar en general. La sopa de mariscos y la langosta Jalapeña fue lo mejor que probé en toda la isla. La atención al cliente es excelente. Muy atentos. Hasta nos prestaron repelente. Su localización frente al mar hace la diferencia. Si volviera a la isla iría a cenar todos los días en Sea Side Grill!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a danicardozo
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, vista y comida! Hasta ahora el mejor restaurante en la isla!
Platos en la foto
• Lobster Thermidor
• Coconut-Jalapeño Chicken

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a maribellm27
Se escribió una opinión 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, muy buena atención. Me encanta que el lugar está justo a la orilla del mar. Ya sea de día o de noche es genial estar ahí, de noche se aprecia el cielo estrellado bellísimo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Lydya B