“Buena comida con estupendas vistas”

Clasificado como N.º 17 de 22 Restaurantes en Little Corn Island
Comida: Latina
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se está muy a gusto en la terraza y la comida está muy buena. De precio bien aunque no es de los sitios más baratos. La pega es que tardaron mucho en servirnos, pero la espera mereció la pena.

Agradécele a Josel H

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

muy buen precio, aceptan tarjeta de crédito sin costo, la atención muy amable, buena instalacion para estar frente a la playa, la pasta con langosta y camarón muy rica, la langosta al ajillo tambien es muy buena, las alitas y los smooties

Agradécele a meiyenta
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de andar un buen rato buscando donde cenar nos detuvimos en este lugar. Debo decir que el lugar no es feo, tiene una buena ubicación frente a la playa y queda cerca de los principales restaurantes y hoteles y un menú que aparenta ser bueno.
Pues debo decir que la señora que nos atendió fue amable y servicial, sin embargo el tiempo de espera fue exageradamente largo. Pedimos un wrap de pollo con tocino y una supuesta pasta napolitana. Para estas dos cosas se han tardado una hora! Cabe mencionar que solo habíamos dos mesas con dos personas cada una esa noche.
Aparte de la espera, la comida era muy mala, sin gracia, sin sabor, sin buena apariencia. Y para colmo, el precio muy sobrevalorado para el servicio y la comida que ofrecen. Los trabajadores pasan con sus celulares o viendo la tele.
Muy inconforme con el lugar. Del hotel no puedo opinar, pero el restaurante no lo recomiendo para nada.

Agradécele a Sergio897
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

el peor servicio en atención al cliente en todo el planeta!!! la comida malísima y por favor no pidan postre porque se van a llevar una muy mala experiencia... todas estas mujeres que sirven allí deberían de ser despedidas y contratar a personal capacitado en atención al cliente. parece que alos dueños no les interesa servir bien al turista.

Agradécele a Mauricio R
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Una linda vista al mar para estar comiendo y disfrutar de una cálida platica familiar o entre amigos. La comida es de buena calidad y vale la pena su precio en referencia al plato servido y su atención para el cliente es amable y muy amigable.

Agradécele a ScarletteRoque94