“La vista más bonita de la isla”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Yemaya Island Hideaway & Spa
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Little Corn Island
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 18 mayo 2016

La ubicación de este hotel es increíble, tiene la mejor vista de toda la isla, el personal es SUPER amable y bien agradable.

Estuvimos cuatro noches en Yemaya. En la habitación había una refrigeradora con dos botellas de agua, poca cantidad en comparación al intenso calor en la isla. La única queja que tenemos sobre este hotel es que los 400$ por noche, deberían incluir servicio de aire acondicionado, tuvimos que pagar 40$ por día para tener este servicio.

Aparte de eso, las habitaciones son muy bonitas y muy limpias. La vista es realmente increíble. Totalmente lo recomiendo como un destino romántico.

Aprovechar las clases de yoga es un must, la instructora es muy agradable y la clase es muy relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xochilt C
MichaelYemaya, General Manager en Yemaya Island Hideaway & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review, we really appreciate your feedback. We are happy to hear you enjoyed the view and super friendly staff. As air conditioning is a new feature we wanted to allow the option to not have air conditioning, however after hearing your comments we will be working on including it in room price. So glad to hear you enjoyed the relaxing yoga classes and our wonderful instructor Devon. It was a pleasure to host you, hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 31 enero 2016

Fue una experiencia maravillosa me encanto, estuvimos en el hotel durante 5 días y fue lo espectacular. El personal fue muy amable y servicial. La comida muy buena y lo mejor son todas las actividades que te brinda el hotel.-

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a caro301172
MichaelYemaya, Manager en Yemaya Island Hideaway & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2016

Gracias por tu buen comentario. Nosotros estamos muy felices de saber que te a gustado la comida, servicio, y los actividades del hotel. Fue un placer de haber tenido a ustedes, esperamos pronto volver a tener de vuelta con nosotros.

Se escribió una opinión 26 agosto 2015

Pasamos 6 días en Yemaya, con mi novio y una pareja de amigos y realmente todo fue perfecto!
El hotel es hermoso, las habitaciones son amplias y con una vista al mar increíble.
La comida es excelente, Michael es muy talentoso y cada día crea un menú nuevo muy variado y exquisito! Además los smoothies de la mañana son deliciosos!!!!!!!
Prestan mucha atención en cada detalle, fuimos a visitar la huerta, todo es super orgánico, hecho con mucho amor.
La isla es muy rústica y natural. Al no haber carros, el aire que respiras es el más puro del mundo. Es excelente lugar para vacaciones tranquilas, realmente para descansar sin aburrirse, pues hay varias actividades que puedes hacer.
Las clases de Yoga son de las mejores que tomé en mi vida. Rebecca es una excelente profesora, se siente la pasión que tiene por su trabajo.
Se respira paz en todo el hotel y sientes que los empleados están felices de trabajar ahí. Hay una hermosa vibra de amabilidad flotando, de verdad que la sientes!
Es un hotel excelente para retiros de yoga o meditación.
Realmente fue para nosotros una experiencia inolvidable, muchísimas gracias a todos y cada uno de los empleados de Yemaya!
Yo los calificaría con 6 estrellitas! :)

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a CristinaG0ttlieb
Julia B, Manager en Yemaya Island Hideaway & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2015

Muchas gracias por tu detallado comentario, nos alegra saber que la pasaste tan bien y que te encanto la comida de Chef Michael. Nuestras clases de yoga es algo de que tomamos mucho orgullo, debido a la dedicacion que tienen nuestras instructoras. Nos complace mucho que hayas tomado parte del calido y relajando estilo de vida islaño. Tu retroalimentacion nos llena de jubilo, esperamos que regreses pronto a nuestro hotel, te esperemos con unos saludables smoothies.

Se escribió una opinión 11 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Paraíso tropical + comodidad + buen trato + comidas y bebidas únicas * 1000 sonrisas sinceras al día = YEMAYA!!!

Si piensa hospedarse en el Yemaya el viaje vale completamente la pena. No solamente es un paraíso dentro de otro paraíso sino que su personal es naturalmente agradable, haciendo de tu estancia un momento único.

Desde nuestra llegada nos recibieron de una forma muy agradable, se encontraba esperándonos la lancha que nos trasladaría del muelle al Yemaya, nos ayudaron con nuestras maletas y los acompaño siempre una agradable y cálida sonrisa. Al llegar al Yemaya nos estaban esperando para entregarnos la habitación y darnos la bienvenida que mas que clientes te hacen sentir parte de ellos. Las habitaciones mucho más cómodas de lo que esperaba puesto que para mi ECOLÓGICO significaba "privación de grandes comodidades" pero este no fue el caso, todo lo contrario con dos abanicos de techo que hacen del clima una experiencia agradable, la falta de aire acondicionado no es un problema, debido a que estas en un paraíso tropical Nora necesario tener un televisor por lo que comprendo completamente la falta de este aparato ayudándote a disfrutar al máximo de esta hermosa isla. Los cuartos, totalmente impecables, muy limpios, cómodos y arreglados de forma armoniosa con una vista única. La comida es completamente exquisita, el chef Michael tiene ese toque especial que deleita el paladar de cualquiera que logre probar estos deliciosos platos que tienen una presentación única y finalmente, sus postres, no pueden dejar de probarlos!

Los servicios que ofrecen están muy organizados, el snorkel con el viaje en el velero fue único, lo repito, su personal hace de cada experiencia algo totalmente único e inolvidable, su spa cuenta con un personal muy capacitado, te realizan los masajes con aceite de coco hecho en la isla, definitivamente es una delicia en tu piel, recomiendo el Yemaya massage, simplemente relajante!

Mientras disfrutas de las aguas de la isla el beach bar es una excelente opción con bebidas muy bien preparadas y hacen los mejores tacos que puedas imaginar.

Es necesario decir que el personal de Yemaya se preocupa por la comodidad y seguridad de sus clientes, por lo tanto si desea caminar hacia el pueblo no dude en comunicárselo al personal del hotel quienes le designarán una persona que los lleve hasta el pueblo y luego con una simple llamada ellos llegan para llevarte de regreso al Yemaya.

Nos despedimos del hotel diciendo que nos sentimos totalmente consentidos. Sin dudarlo regresare al Yemaya, es la combinación perfecta para vacacionar, sin miedo a equivocarme digo que es uno de los mejores lugares que hay en Nicaragua.

Lo súper recomiendo!

Estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a Norma G
Julia B, Manager en Yemaya Island Hideaway & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2015

Estimada Norma,

Muchas gracias por tu detallado comentario, nos alegra saber que la pasaste tan bien con nosotros, esperamos que hayas tenido un Feliz Cumpleanos en Yemaya. Tu retroalimentacion nos complace mucho, esperamos que regreses pronto a nuestro hotel, te esperemos con mas torta de chocolate.

Se escribió una opinión 9 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Uno de los lugares más tranquilos y relajantes para pasar las mejores vacaciones, excelente atención de todo el personal muy sociables y acogedores, comida exquisita con variedad a Diario muy saludable, mariscos en gran variedad, de los mejores camarones, "camarones a la diabla" de lo mejor, riquísimos un muy buen chef que cumple con las peticiones directas de los clientes, con contacto directo con la naturaleza en todo momento.

Un lugar con todo lo que uno busca para sentirse bien acogido, buena vista a la playa y siempre limpia!

Muy recomendable para viajar con un grupo de amigos o pareja, para salir de lo cotidiano de la ciudad es el mejor lugar, encantado de haberlo conocido.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Oscar M
Julia B, Manager en Yemaya Island Hideaway & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2015

Muchas Gracias por sus comentarios y el tiempo que se tomò para escribir la reseña. Fue nuestro placer atenderlos y hacer de su estadia algo especial. Nos enorgullece escuchar que le gusto nuestra comida, especialmente nuestros camarones. Apreciamos mucho su retroalimentacion y esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 5 enero 2015

Excelente Comida, excelente atención y una vista increíble hacia la caribe. sin duda la mejor opción para disfrutar de la tranquilidad y paz que te ofrece la naturaleza. Te ofrecen muchas actividades de recreación.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a anasugey3
Julia B, Manager en Yemaya Island Hideaway & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2015

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña, apreciamos mucho so comentario. Estamos felices de escuchar que le encanto la comida, la atención, y la vista desde nuestro hotel. Gracias otra vez por su critica esperamos recibirlo nuevamente en el futuro.

Se escribió una opinión 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel durante 4 días y fue lo mejor que nos pudo haber pasado. El personal fue muy amable y servicial. La comida muy buena al igual que los cócteles. La verdad es una isla hermosa y paradisíaca, ojalá que continúen con su herencia de una isla sin mucho concreto. Del 1 al 10 les doy un merecido 10

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Samuel D
mnjbitton12, Manager en Yemaya Island Hideaway & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2014

Estimado Samuel,

Fue un gran placer. Gracias por su revista. Esperamos que regresan pronto y felicidades!

Saludos,

Julia & Michael

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Little Corn Island o en sus alrededores
A 1.7 kilómetros
Little Corn Beach and Bungalow
Little Corn Beach and Bungalow
N.° 1 de 7 en Little Corn Island
A 1.6 kilómetros
Las Palmeras Beachfront Boutique Hotel
Las Palmeras Beachfront Boutique...
N.° 4 de 7 en Little Corn Island
La Princesa de la Isla
N.° 2 de 7 en Big Corn Island

¿Estuviste en Yemaya Island Hideaway & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Yemaya Island Hideaway & Spa

Dirección: | Northern End, Nicaragua (Previamente Yemaya Colibri Boutique Hotel)
Ubicación: Nicaragua > Región Autónoma del Atlántico Sur > Corn Islands > Little Corn Island
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Spa Suites
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Little Corn Island
Rango de precios: USD 200 - USD 416 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Yemaya Island Hideaway & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16

¿Este es su perfil de TripAdvisor?