Las Palmeras Beachfront Boutique Hotel
Dobedo(Little Corn Island)
USD 40
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Sunshine Hotel(Little Corn Island)
USD 59
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
3 Brothers(Little Corn Island)(¡Muy buen precio!)
USD 15
Ensueños(Little Corn Island)
USD 76
  • Restaurante
Christina's GuestHouse(Little Corn Island)
USD 17
DreamCatcher(Little Corn Island)
USD 27
Ver detalles
Sea View(Little Corn Island)
USD 40
Ver detalles
Carlito's Sunrise Paradise(Little Corn Island)
USD 80
TripAdvisor
  • Restaurante
Hotel Los Delfines(Little Corn Island)
  • Bar/Salón
TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Estuvimos 3 noches en agosto, no es el alojamiento más barato de Little corn island pero tampoco de los más caros. Buena relación calidad precio. Verdaderamente un buen sitio para olvidarse un poco de todo. A pie de mar, cerca del centro y opción de organizar todo tipo de actividades desde el propio alojamiento. Mariano, el camarero, rebosa simpatía y prepara unos cocteles de miedo. Recomendable 100%.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a iraidei2017
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

Nos quedamos 2 noches en hab con aire acondicionado. Nos esperaron en el muelle y la panga nos llevó directo al alojamiento, todo muy limpio y confortable. El personal es muy amable (María y Mariano), pudimos reservar sin pago por adelantado y al llegar nos dieron un mapita y consejos sobre las mejores playas (que están del otro lado de la isla, aprox 20 min a pie).
Totalmente recomendable, sin duda volveríamos.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mica P
Las P, Manager en Las Palmeras Beachfront Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Hola Mica, gracias por tomarte el tiempo para escribirnos una recomendación! Nos alegra mucho saber que vos y tu familia la pasaron bien el hotel y se sintieron bien atendidos por nuestro personal :)

Esperamos que puedan volver pronto y que digan disfrutando de sus viajes!

Saludos,
Las Palmeras family

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosostros quedamos por 2 noches en esta posada y tuvimos una experiencia muy buena. No teniamos reservas y conocimos el gerente en el muelle y decidimos conocer la posada. Esta ubicada a unos 6 minutos del muelle y del centro de la villa. Los dormitorios son confortables y muy limpios con buenas toallas. El desayuno es sencillo pero muy sabroso. Justin, el gerente, te ofrece cocos frescos. Hay wi fi y una pequena playa. Desde la posada se puede caminar por toda la isla. La pareja que maneja la posada es demasiada atenciosa y le prestam todo tipo de ayuda. Los precios no son los mas baratos pero vimos otras posadas mas baratas pero en peor condiciones. Volveriamos sin dudas.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Erika k
LittleCornVacations, Guest Relations Manager en Las Palmeras Beachfront Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016

Gracias tanto para escribir un buen comentario sobre nuestro hotel , estamos muy contentos de que nos haya elegido para su estancia en Little Corn y disfrutado de nuestra propiedad . Esperamos volver a verte pronto.

Todo lo mejor para usted.
Raneem y Justin

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una cabaña con balcón y vista al mar. Nos fueron a esperar al muelle a nuestra llegada. Pagamos por adelantado el día que llegamos. La cabaña tenía un kitchenette y utensilios básicos de cocina con los que se puede cocinar, además cerca hay muchas tienditas donde venden de todo un poco. Todo estuvo súper bien. Totalmente recomendable. Es limpio, bonito y tiene un buen precio.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Ceci C
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! buena atención, muy limpio. Cerca de todo, esta a 2 pasos de la playa. Volvería a ir 1000 veces. Me encantó. Se los recomiendo a todos los que vienen a la Islita. Q vengan a hotel Las Palmeras. No se van a arrepentir.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a idasha