“Han mejorado bastante. A mi hija le encanta este hotel.”
Opinión sobre: Playamarina Spa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Playamarina Spa Hotel
En el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isla Canela
Se escribió una opinión 28 abril 2014

He vuelto como un año más a este hotel y la verdad es que pese a mis quejas de la última vez han mejorado. Sobretodo en lo gastronómico. No se si se debe a que empezaban la temporada y querían impresionar, pero la verdad es que todas las comidas estaban riquísimas.

El trato como siempre muy bueno, especialmente algunos camareros/as y Antonio en recepción. No hemos tenido problemas con nadie.

Estuve un día en M.P y otros tres días en T.I. Casi prefiero el T.I porque para ser sinceros, los precios son excesivamente elevados (muy caros) si se paga fuera de T.I. ( comenzando por el agua, que es prohibitiva). El T.I se queda algo corto en los aperitivos y meriendas. Unos frutos secos con las cervezas, hamburguesas, ... Además se sirven en tramos muy cortos. Se echan de menos si los comparas con otros hoteles con T.I. Al fin y al cabo se paga bastante dinero por el T.I. Eso sí, las bebidas son primeras marcas (¡nada que ver con Portugal!).

La animación es algo repetitiva, sobretodo para los que somos clientes habituales. Las canciones de la minidisco son siempre igual y falta algo de animación para los más pequeños. Si vas con niños de 8-11 años no hay problema (aunque el teen club les sabe a poco) pero para los más pequeños no hay nada y solo queda tenerlos corriendo por los pasillos. Se echa de menos algún parque de bolas, o algo para las familias que vamos con peques (al fin y al cabo es un hotel familiar, ¿no?). Esto es muy importante porque los más pequeños se aburren y la lían.

Las instalaciones muy bien y el spa también.

Las habitaciones grandes, limpias y bonitas. La almohada muy mala. Dormimos fatal y el cuello nos mataba. ¡Tuvimos que meter toallas bajo las almohadas!

Espero que se tome nota de mis sugerencias y este hotel siga mejorando. Por cierto, una pena que no abra más días del año.

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas, pero las que dan al mar, mejores.
Agradécele a Eusebio A
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.
Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas con la habitación en recepción para así haber intentado subsanar el problema. De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.

Se escribió una opinión 24 abril 2014

Digo que lo bueno siempre bueno, porque hemos regresado al Hotel PLAYAMARINA en estos días de Semana Santa, y todo lo que diga es Buenísimo. Un Hotel donde las familias y los niños se lo pasan y nos lo pasamos estupendamente bien, donde el personal es amable y exquisito en el trato, la cocina estupenda en todas sus fases, y el equipo de animación es el no va más con los niños y también con los mayores, con su responsable Ana a la cabeza, y un gran equipo detrás. Por lo que recomiendo a las familias con niños tanto si han estado en el Hotel que repitan, y los que no que vayan,que repetirán,porque se pasa como dice mi Nieto GUAY.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas depende de los gustos, unas dan las vistas al Océano otras a las p...
Agradécele a ruizfrutos

Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel y especialmente a Ana y su equipo!!. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Se escribió una opinión 20 abril 2014

hemos estado 4 días y nos ha parecido estupendo. el hotel tiene unas magnificas instalaciones, la habitación limpia, tranquila y muy acogedora.amplias piscinas con toboganes. los niños disfrutaron mucho en las mismas y en el spa. la pena es que el clima no ha acompañado.muy buena animación tanto para niños como para adultos, hay actividades para estar todo el día ocupado.la comida ha sido variada y con una calidad aceptable. el único inconveniente en nuestra opinión es que han sido unos días de mucha afluencia de clientes y ha habido poco personal para atendernos, aunque el trato del poco personal que ha habido ha sido cordial y agradable.

1  Agradécele a saume40

Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
En lo referente al comentario sobre el personal, he de decirle que adecuamos siempre el personal a la cantidad de huéspedes que tenemos, quizás su percepción se debiera a algún momento puntual.
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos
Atentamente
Antonio J. Segura

Se escribió una opinión 9 abril 2014

Durante diez dias hemos podido gozar de las excelentes instalaciones del establecimiento. La pena ha sido que al visitarlo a finales de marzo no estaba todavía en marcha la preciosa piscina que hay en los jardines.
He podido disfrutar del spa, con su piscina climatizada y sus jacuzis. disponia también de sauna y sala de relax.
Me ha gustado la magnífica habitación que nos facilitaron.
Y ! Atención!, para las personas que como yo padecen de minusvalía. En el cuarto de baño habia bañera y ducha a pie plano.
El personal que nos ha atendido en habitaciones, restaurante, cafeterias y recepción ha tenido un excelente trato hacia nosotros.
La pena es que se encuentra demasiado lejos de nuestro domicilio.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel dispone de muy buenas habitaciones
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a gil_fernando12

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por los comentarios sobre nuestras instalaciones y en especial de nuestras habitaciones.
Un saludo

Se escribió una opinión 4 abril 2014

Viajamos en septiembre del año pasado mi marido, mi hija y yo. La habitacion con vistas parciales al mar, con una terracita, muy tranquila y acogedora. Habia poquita gente y estubimos como en familia, el hotel es pequeñito y acogedor, a mi hija la encantó la piscina calentita (cubierta) que no salia de ella, estubimos un dia en el spa y me parecio estupendo. La comida buena, el servicio aceptable. La playa muy buena para los niños, se formaban charquitos de agua que se quedaban calentitos y a mi hija la encantaban, pero lo que me mas esperaba era la minidisco todos los dias, con Ana y Paco se lo pasó genial. Este año volvemos sin duda a esta cadena de hoteles, pero esta vez vamos a probar en Rota Playaballena, seguro que no nos arrepentimos.Cadena de hoteles muy recomendable, relacion calidad-precio estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las habitaciones con vistas al mar, esta era parcial y me gusto mucho.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a 954Mila

Estimado Huésped,
Es una alegría inmensa para todo el equipo de Playamarina saber que su estancia ha sido tan placentera, trabajamos con ahínco diariamente para que todos nuestros huéspedes disfruten como usted y su familia de todas nuestras instalaciones y de nuestra playa.
Reiterarle nuestro agradecimiento y le garantizamos que su estancia en PlayaBallena también cumplirá con sus expectativas ¡
Un saludo

Se escribió una opinión 3 marzo 2014

He estado de nuevo en esta maravilloso hotel, y ya son unas 8 veces las que lo he visitado, y como en todas las visitas anteriores, todo ha sido maravilloso y nuestra estancia ha sido fantastica. Todo el personal super amable y en especial su Director, el cual es una buenisima persona y y gran profesional. Las comidas buenisimas y las instalaciones fantasticas. Lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas geniales, pero me gusta más las que dan a la piscina
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a AJIMENEZSANCHEZ
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2014

Estimado Huésped,

Esperamos poder contar con usted en el futuro en cualquiera de nuestros establecimientos de Andalucía o Canarias, y en especial en Playamarina.

Un cordial Saludo

Gerente Playamarina Spa&Resort

Se escribió una opinión 25 febrero 2014

Nos encanto el hotel, el personal y la zona. Lo mejor el todo incluido imperial. Es un Hotel ideal para ir en familia y poder disfrutar de la playa, pues se encuentra muy próxima y es de arena fina. Aunque los más peques de la familia también se lo pasaron en grande con las piscinas y los toboganes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen buena insonorización y no se escucha casi ningún sonido
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a jose luis p

Estimado Huésped,

Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año y nuestra especial apuesta por el Todo Incluido Imperial.
Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también el próximo año.

Un Cordial Saludo

Gerente Playamarina Spa&Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Canela o en sus alrededores
A 0.2 kilómetros
Puerto Antilla Grand Hotel
N.° 1 de 8 en Islantilla

¿Estuviste en Playamarina Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playamarina Spa Hotel

Dirección: Avda de la Mojarra | Esquina, c/ Quillas, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  5 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.º  5 de hoteles de lujo en Isla Canela
Rango de precios: USD 53 - USD 338 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playamarina Spa Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 142
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este idílico hotel de 4 estrellas en Isla Canela se encuentra en primera línea de una fantástica playa junto al paseo peatonal, en el pintoresco pueblecito de pescadores de Isla del Moral. Golf, piscinas, jacuzzis, zonas ajardinadas… ¡Todo lo que busca para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Playamarina Spa Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playamarina Hotel Isla Canela
Playamarina Hotel Ayamonte

¿Este es su perfil de TripAdvisor?