Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 105
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 116
USD 210
Hotwire.com
TripAdvisor
Ver detalles
    Leo San Bruno(Isla Canela)
    TripAdvisor
    • Estacionamiento gratis
    1.024 resultados
    Se escribió una opinión 24 de abril de 2014

Digo que lo bueno siempre bueno, porque hemos regresado al Hotel PLAYAMARINA en estos días de Semana Santa, y todo lo que diga es Buenísimo. Un Hotel donde las familias y los niños se lo pasan y nos lo pasamos estupendamente bien, donde el personal es amable y exquisito en el trato, la cocina estupenda en todas sus fases, y el equipo de animación es el no va más con los niños y también con los mayores, con su responsable Ana a la cabeza, y un gran equipo detrás. Por lo que recomiendo a las familias con niños tanto si han estado en el Hotel que repitan, y los que no que vayan,que repetirán,porque se pasa como dice mi Nieto GUAY.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas depende de los gustos, unas dan las vistas al Océano otras a las piscina y otras a la urbanización.
    • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
    Agradécele a ruizfrutos
    P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2014

Estimado huésped,
    Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel y especialmente a Ana y su equipo!!. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción.
    Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2014

hemos estado 4 días y nos ha parecido estupendo. el hotel tiene unas magnificas instalaciones, la habitación limpia, tranquila y muy acogedora.amplias piscinas con toboganes. los niños disfrutaron mucho en las mismas y en el spa. la pena es que el clima no ha acompañado.muy buena animación tanto para niños como para adultos, hay actividades para estar todo el día ocupado.la comida ha sido variada y con una calidad aceptable. el único inconveniente en nuestra opinión es que han sido unos días de mucha afluencia de clientes y ha habido poco personal para atendernos, aunque el trato del poco personal que ha habido ha sido cordial y agradable.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
    1  Agradécele a saume40

Estimado Huésped,
    Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
    En lo referente al comentario sobre el personal, he de decirle que adecuamos siempre el personal a la cantidad de huéspedes que tenemos, quizás su percepción se debiera a algún momento puntual.
    Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos
    Atentamente
    Antonio J. Segura

Se escribió una opinión 9 de abril de 2014

Durante diez dias hemos podido gozar de las excelentes instalaciones del establecimiento. La pena ha sido que al visitarlo a finales de marzo no estaba todavía en marcha la preciosa piscina que hay en los jardines.
    He podido disfrutar del spa, con su piscina climatizada y sus jacuzis. disponia también de sauna y sala de relax.
    Me ha gustado la magnífica habitación que nos facilitaron.
    Y ! Atención!, para las personas que como yo padecen de minusvalía. En el cuarto de baño habia bañera y ducha a pie plano.
    El personal que nos ha atendido en habitaciones, restaurante, cafeterias y recepción ha tenido un excelente trato hacia nosotros.
    La pena es que se encuentra demasiado lejos de nuestro domicilio.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel dispone de muy buenas habitaciones
    • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
    1  Agradécele a gil_fernando12

Estimado Huésped,
    Muchísimas gracias por los comentarios sobre nuestras instalaciones y en especial de nuestras habitaciones.
    Un saludo

Se escribió una opinión 4 de abril de 2014

Viajamos en septiembre del año pasado mi marido, mi hija y yo. La habitacion con vistas parciales al mar, con una terracita, muy tranquila y acogedora. Habia poquita gente y estubimos como en familia, el hotel es pequeñito y acogedor, a mi hija la encantó la piscina calentita (cubierta) que no salia de ella, estubimos un dia en el spa y me parecio estupendo. La comida buena, el servicio aceptable. La playa muy buena para los niños, se formaban charquitos de agua que se quedaban calentitos y a mi hija la encantaban, pero lo que me mas esperaba era la minidisco todos los dias, con Ana y Paco se lo pasó genial. Este año volvemos sin duda a esta cadena de hoteles, pero esta vez vamos a probar en Rota Playaballena, seguro que no nos arrepentimos.Cadena de hoteles muy recomendable, relacion calidad-precio estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las habitaciones con vistas al mar, esta era parcial y me gusto mucho.
    • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
    1  Agradécele a 954Mila

Estimado Huésped,
    Es una alegría inmensa para todo el equipo de Playamarina saber que su estancia ha sido tan placentera, trabajamos con ahínco diariamente para que todos nuestros huéspedes disfruten como usted y su familia de todas nuestras instalaciones y de nuestra playa.
    Reiterarle nuestro agradecimiento y le garantizamos que su estancia en PlayaBallena también cumplirá con sus expectativas ¡
    Un saludo

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2014

He estado de nuevo en esta maravilloso hotel, y ya son unas 8 veces las que lo he visitado, y como en todas las visitas anteriores, todo ha sido maravilloso y nuestra estancia ha sido fantastica. Todo el personal super amable y en especial su Director, el cual es una buenisima persona y y gran profesional. Las comidas buenisimas y las instalaciones fantasticas. Lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas geniales, pero me gusta más las que dan a la piscina
    • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
    Agradécele a AJIMENEZSANCHEZ
    P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.
    Esperamos poder contar con usted en el futuro en cualquiera de nuestros establecimientos de Andalucía o Canarias, y en especial en Playamarina.

Un cordial Saludo

Gerente Playamarina Spa&Resort