“Todo excelente y buenísimo”
Opinión sobre: Cervecería Alborán

Cervecería Alborán
Clasificado como N.º 20 de 21 Restaurantes en Isla Canela
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo muy rico , fresco y el trato genial el dueño simpático con nosotros no nos faltó de nada y precios increíbles
Lo recomiendo a todos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Fanchi D
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un desprestigio para Andalucía. El dueño antes de de sentarte te pregunta que si te ha gastar 12€ y vas a ver el fútbol que te vayas. El trato fue de lo peor sin saber lo que me iba a gastar. Increíble con la que está cayendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a espa_aespa_ay2020
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

5 euros por una tostada de jamón blanco (plástico...). Usa aceite de girasol para la tostada. Media hora de espera y cuando le pido un vaso de agua ni contesta. Lo mejor fue al pedir la cuenta, decirme que eran 7,40€ por dos cafés y una tostada. Le pedí tíquet y “casualidad” tenía la máquina estropeada. Pregunté precio de la tostada y me dijo que eran 5€. Este lugar es Carne de cañón para una inspección de Consumo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Equip
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

7€ por media de pimenta con atún, que no se veía por ningún sitio. Y la cuenta mal sumada, a su favor, claro. Se les va la mano con los turistas, no volver es nuestra opción.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ampa21
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Hemos llegado para comer sobre las 14:40. Nada más llegar pedimos las bebidas, una coca-cola y una cerveza que tardaron 15 minutos en servirnoslas y nos tuvimos que levantar para recogerla, así con todas las bebidas que pedimos. Después tuvimos que esperar unos 20 minutos para que nos tomaran nota para la comida mientras tanto una niña, familiar de los dueños no nos dejaba en paz durante las 2 horas que estuvimos en el bar, todo el tiempo a la niña molestando. Nosotros hemos pedido tortillitas de camarones, puntillitas, atún encebollado y coquinas. Nada muy elaborado. Pues para que nos sirviera el primer plato que eran las tortillitas tuvimos que esperar 15 minutos. De vergüenza. Todo esto, cuando llegamos había muchísima gente en el bar, estaba prácticamente lleno por la parte de fuera, dentro no había nadie solo nosotros, pero cuando pasó una media hora, entendimos que al principio no nos atendieran, rápido por la aglomeración de gente, pero después tampoco el bar es muy grande. Después no, no es que no atendieron igual de mal. Entre las tortillitas y las coquinas pasaron más de 25 minutos. Finalmente nos levantamos para irnos sin esperar ya el atún encebollado porque eran las 4 y pico y cuando estábamos en la barra nos dice que ya estaba el plato puesto y ya pues nos sentamos a comer y para darnos la cuenta otros 10 minutos. La cuenta ha sido 35,20 € de vergüenza porque el servicio ha sido pésimo y la tardanza horrible, ni disculpa ni descuento ni nada de nada. La calidad de la comida es buena, pero no merece la pena para el tiempo que tienes que estar esperando. No es nada extraordinario. El remate de todo es que no nos sirve en el pan, tuvimos que pedirlo y nos dieron dos piezas de pan pequeño en la mano y lo tuvimos que poner encima de una servilleta porque ni en una cesta ni pico ni nada ni cortado. Horrible. Por lo que no lo recomendamos en absoluto. Ni para tomarse una cerveza porque te tienes que levantar para ir a por ella porque pone que te lo sirven, pero realmente es un autoservicio. PÉSIMO.
P. D. : totalmente de acuerdo con un comentario que hemos leído de si tienes 2 horas para desayunar ir a este bar, coincidimos con la comida también.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a estherg54