Google
desde USD 172,32
desde USD 287,24
desde USD 114,86
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, recomendable 100%,repetire suguro disfrutamos a tope,trato exquisito...

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradécele a F5621UNjosea
JetSkiDream, Director de Relaciones con Clientes en JetSkiDream Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por tu opinión F5621UNjosea, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% dejarse guiar por estos profesionales en soltar adrenalina y disfrutar con las motos de agua. Repetiremos sin duda alguna. Muchas gracias por todo!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradécele a tariquejo

Muchísimas gracias por tu opinión tariquejo, para nosotros ha sido un placer navegar con vosotros por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy chula, nos hemos estrenado en el mundo de las motos de agua con ellos, y totalmente recomendable, muy amables, hacen que la ruta sea agradable y divertida.
Repetiremos.

1  Agradécele a Mª Ángeles B
JetSkiDream, Director de Relaciones con Clientes en JetSkiDream Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por tu opinión Mª Ángeles B, para nosotros ha sido un placer navegar con vosotros por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable!!!! Muy recomendable Antonio y la chica que esta allí con el muy profesionales los dos y son un encanto seguro que repetiremos animarse no os arrepentireis

Agradécele a Valleyantonio
JetSkiDream, Director de Relaciones con Clientes en JetSkiDream Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por tu opinión Valleyantonio, para nosotros ha sido un placer navegar con vosotros por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Todo genial, ruta muy bonita y la verdad que muy entretenida! Antonio muy agradable y muy atento!
Muchas gracias pasamos un buen rato, volveremos seguro!!!!

Agradécele a josemhayleticia
JetSkiDream, Director de Relaciones con Clientes en JetSkiDream Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por tu opinión josemhayleticia, para nosotros ha sido un placer navegar con vosotros por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!