Abierto hoy: 10:00 a. m. - 9:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de JetSkiDream Isla Canela
desde USD 179,66
desde USD 299,48
desde USD 119,75
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

la atencion al cliente inmejorable y el monitor muy buen chaval correcto y todo super bien explicado encantadisimo de haberos conocido repetire sin duda soi fantasticos !!!

un consejillo de buen royo para los que tenemos licencia nesesitamos toda la potencia de la moto no os olvideis que no somos principiantes y si nos la limitan pues disfrutamos pero no al cien por cien pero entiendo que es por motivos de la empresa que son sus normas y las respetamos pero si hubiera esa obcion para los que tenemos licencia para motos seria ya de 11 .un saludo proximamente estaremos otra vez por alli!!!!!

Agradécele a alvarocoris
JetSkiDream, Director de Relaciones con Clientes en JetSkiDream Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Muchas gracias alvarocoris, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una ruta increíble donde puedes disfrutar de distintos tramos ( unos más de paisajes y otros de emociones). Es una experiencia que recomiendo sin dudar y que yo personalmente voy a repetir.

La empresa es muy acogedora y te ofrece un trato magnífico. Destacando la gran administración y reserva de Lucía, y la gran confianza y seguridad durante toda la ruta tanto de Marta como de Antonio.

Está claro que repetiré!!

Agradécele a jos_carlosm576

Muchas gracias jos_carlosm576, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es siempre un placer volver a sentir la adrenalina del mar con ellos. Gracias jetskidream volveremos!

Agradécele a 886mariadelmarh

Muchas gracias 886mariadelmarh, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Inolvidable, altas dosis de adrenalina la primera vez que conduces sobre las olas. La guía Marta muy buena y el equipo en recepción encantadores.

Agradécele a rafaelaB4766FV

Muchas gracias por tu opinión rafaelaB4766FV, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, los monitores Marta y Antonio pendientes de nosotros en todo momento, amables y simpatiquisímos. Nos ha gustado muchísimo la experiencia y repetiremos seguro. Nos veremos muy pronto

Agradécele a abrahamr666

Muchas gracias por tu opinión abrahamr666, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!