2.492 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Llegar a Isla Canela y descubrir el Hotel Iberostar ha sido una gran suerte. El hotel es increíble, su gastronomía es impresionante, todo el personal es super-amable, las instalaciones limpísimas y el equipo de animación es excelente. Mención especial para Jose, un animador todo-terreno que lo mismo se viste de Superman y te canta un bingo, que te hace bailar en la piscina a ritmo de reggeaton. Es incansable y muy gracioso y siempre con una sonrisa en los labios.
Si volvemos a Isla Canela, sin duda repetiremos hotel.

Agradécele a OseRP
Iberostar Hotels and Resorts, Otros en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimado huésped,

Nos complace leer que han disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel. Su grata opinión y que haya destacado lo bien acogido que se han sentido durante sus vacaciones nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.

Será un verdadero placer saludarlos de nuevo en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado en varios hoteles de la cadena Iberostar y este es el peor con diferencia y también muy por debajo de los estándares de otras cadenas similares.
El hotel está viejo y descuidado en todos los aspectos: habitación, zonas comunes, mobiliario, decoración...
Tampoco entiendo como permiten que en la piscina, que me indican los empleados cierran a las 20h, la gente sigue bañándose sin socorrista (a su riesgo según me dijo otro empleado) y con varios niños gritando desaforadamente.
Hoy día este hotel lo calificaría, como mucho, de 2 estrellas, muy lejos de las 4 que ostenta y que solo se notan en el precio: más de 200€ noche (con desayuno).
Por poner una nota positiva, aunque el salón de comidas parece un gran bar de carretera, la comida no está mal.
No entiendo como la dirección del hotel y menos la dirección general del grupo permiten este lamentable estado. El hotel y su dirección requieren una completa renovación.

1  Agradécele a joseluiss481
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Estimado José Luis:

En primer lugar le damos las gracias por esta valoración, así como por su fidelidad hacia Iberostar.
José Luis, por favor, permítanos indicar que aunque nuestro hotel no es de nueva construcción, lo cuidamos con trabajos de mejora diaria para que todas las zonas comunes, así como sus 300 habitaciones, estén a la altura de las expectativas de nuestros clientes, por lo que lamentamos, sinceramente, que no lo percibiera así y las posibles molestias.

Déjenos añsdir igualmente, que nuestro equipo de socorristas tiene un horario determinado y adaptado al horario de apertura de la piscina. Al acabar el mismo, la piscina queda sin supervisión por lo que desaconsejamos su uso fuera de este horario y así lo indicamos, confiando en el buen criterio de nuestros huéspedes. José Luis, permítanos, no obstante, compartir sus palabras con el equipo correspondiente para su consideración.

Por otro lado, nos alegra que haya apreciado la calidad de nuestro buffet que preparamos con la mejor combinación de productos de temporada para conquistar los paladares más exigentes.

José Luis, todos los equipos del Iberostar Isla Canela, sin excepción, trabajamos al unísono para ofrecer la mejor relación calidad-precio, con profesionales para los que es prioritario que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones inigualables. Por ello, esperamos, sinceramente, que nos vuelva a dar otra oportunidad en el futuro.

Gracias, una vez más, por su fidelidad y hasta pronto.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca nos defraudan. Cada año mejor. Nuestra hija siempre encantada con el equipo de animación, al igual que nosotros. Sois magníficos. (Muchas gracias José)
Además, las medidas que se han tomado para dar seguridad a los clientes han sido un éxito.
Muchas gracias por esta semana inolvidable

Agradécele a ivanr1977
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Estimado Cliente:

Gracias por su comentario en este portal de viajeros.

El saber que un año más su estancia ha sido satisfactoria nos reconforta y ayuda a que sigamos esforzándonos en ofrecer un buen servicio a todos nuestros clientes.

De nuevo gracias por su tiempo y la fidelidad que nos demuestra.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Hotel muy bueno! Recomendable! Las instalaciones como el personal super agradable. Experiencia para repetir. Con muchas animaciones y buen protocolo de desinfección. Estoy encantado con el sitio. Gracias a todos!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JorgeFerreiraPipa

Estimado cliente:

Estamos encantados de que su paso por nuestro establecimiento haya sido tan positivo y deseamos, sinceramente, tener una nueva oportunidad de proporcionarle unos recuerdos maravillosos si nos vuelve a premiar con su visita en el futuro.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Pese a estar a punto de anular la reserva por miedo a la situación que estamos viviendo, decidimos ir de vacaciones y fue una decisión muy acertada. Las medidas que se han implementado en el hotel para que todos los clientes disfruten de sus vacaciones en condiciones de seguridad funcionan perfectamente. Además, a eso hay que añadir la profesionalidad de todos los trabajadores del hotel (recepcionistas, camareros y equipo de animación). Una especial mención a l@s animador@s que han hecho que, un año más, mi hija se lo haya pasado genial.

Agradécele a elchimb
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Apreciados huéspedes:

En el Iberostar Isla Canela Estamos encantados de saber que hemos logrado que se lleven a casa unos recuerdos magníficos de su paso por nuestro hotel y crea, por favor, que nos enorgullece que hayan destacado el trabajo de todos los equipos para que, en esta nueva realidad, nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos.

Esperamos ser su primera opción cuando reserven sus próximas vacaciones.