Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 208
USD 176
Barcelo.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
USD 163
USD 151
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Playacanela Hotel(Isla Canela)
USD 352
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
USD 197
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Piscina
iberostar.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
    Leo San Bruno(Isla Canela)
    TripAdvisor
    Ver detalles
    • Estacionamiento gratis
    • Piscina
    TripAdvisor
    Ver detalles
    Expedia.com
    Ver detalles
    • Piscina
    • Frente al mar
    Opiniones (2.230)
    Filtrar opiniones
    2.238 resultados
    Calificación de viajeros
    1.314
    665
    178
    48
    33
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    1.314
    665
    178
    48
    33
    Consulta qué dicen los viajeros:
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    52 - 57 de 2.238 opiniones
    Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

    Era la primera vez que veníamos y nos ha sorprendido muy gratamente el lugar. Un sitio maravilloso con un trato por parte del personal excepcional, en especial Jesús F por su alegría y amabilidad. Un destino recomendable sin duda

    Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    1  Agradécele a ajimenez68
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Ana G, Guest Experience Manager en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

    Estimado Paco M,

    Permítame agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar una valoración acerca de su última estancia con nosotros en Meliá Atlántico Isla Canela.

    Agradecemos también sus positivos comentarios acerca de nuestro personal, sin duda saber que hemos conseguido realizar correctamente nuestras funciones nos ayuda a seguir mejorando día tras día. No dude que trasladaremos sus amables palabras a Jesus.

    Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y se sienta como su casa en Isla Canela.

    Saludos cordiales,

    Ana Guerra
    Guest Experience Manager

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Se escribió una opinión 3 semanas atrás

    Excepcional hotel, muy recomendable por el trato, la ubicación, y sobre todo la excepcional calidad de la comida. Mucha variedad, y todo muy rico. Habitaciones muy bien insonorizadas. Por poner un ejemplo, desde solomillo, secreto, un cortador de jamón ibérico, torta, unos postres deliciosos. Impresionante, sinceramente y muy recomendable. Volveremos.

    Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    2  Agradécele a largore
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Ana G, Guest Experience Manager en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

    Estimado Sr. Largore,

    Gracias por su maravillosa valoración.

    Estamos encantados de conocer que tuvo una experiencia tan positiva con nosotros. En Meliá Atlántico Isla Canela nuestro mayor objetivo es crear estancias inolvidables para nuestros huéspedes, y nos alegra mucho saber que con usted lo hemos conseguido.

    Nos enorgullece que destaque el trato de nuestro personal y que se haya sentido como en casa, ya que la atención de nuestros huéspedes y su satisfacción representan nuestra cultura de servicio.Será un placer compartir su palabras con todo el equipo,

    Le esperamos pronto en su casa en Isla Canela

    Ana Guerra
    Guest Experience Manager.

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

    Somos la familia del Teso,

    Este es el 5 año consecutivo que vamos al hotel y este año ha sido el mejor de todos... la estancia The Level ha sido impresionante e imprescindible.... ha sido todo un gran acierto... ha habido pequeños fallos pero es normal..eso si, es bueno decirlo para poder mejorar cada año.... en definitiva una estancia inolvidable... ahora detallo los agradecimientos...

    1- al Director Francisco Porras por saber gestionar a todo su equipo de manager...

    2- A Nuestra entrañable Carmen Pérez por ser tan buena profesional y ser tan buena persona... un abrazo fuerte de corazón...

    3- a Cristóbal por saber gestionar tan bien a su equipo...

    4- a José luis... por ser tan buen profesional, ser buena persona y su atención con nuestra familia.

    5- a Ana Guerra por estar atenta a cada detalle del cliente y mejorar cada año en la atención al cliente.

    7-A Hassan y Jesus en su trato de servicio y saber cuidar la fidelidad del cliente de siempre.

    6- al equipo de actividades por su buen hacer...

    7/ al equipo de The Level por su amabilidad y por su profesionalidad...

    En definitiva MUCHAS GRACIAS POR SER NUESTRA SEGUNDA CASA!!! Un abrazo fuerte y volveremos el año que viene.

    Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    1  Agradécele a Ruli9
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Ana G, Guest Experience Manager en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

    Estimado Familia Del Teso,

    Un año más, no tengo palabras para agradecerle estas maravillosas palabras dirigidas al Equipo Meliá Atlantico. No dude que transmitiremos todas estas menciones a todos y cada uno de ellos. Gracias a ustedes ser uno más de esta familia porque como usted bien dice, esta es su casa la cual ustedes serán siempre esperados y recibidos con los brazos abiertos.

    Reciba un Cordial saludo desde Isla Canela,

    Hasta el año que viene!

    Ana Guerra
    Guest Experience Manager

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Se escribió una opinión 3 semanas atrás

    Viajamos con dos niños de 4 y 2 años, lo pasaron fenomenal. Tienen baby club desde los 8 meses, ellos lo pasan fenomenal y tú puedes disponer de un poco de tiempo para ti.
    La comida la han mejorado bastante respecto del año pasado.
    Las habitaciones son amplias y cómodas.
    El personal es muy amable y correcto.
    Totalmente recomendable.

    • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
    Agradécele a lgonzalez1411
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Ana G, Guest Experience Manager en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

    Estimado Sr. Gonzalez,

    Gracias por compartir con nosotros sus experiencias. Esperamos que los bonitos recuerdos fueran guardados en sus maletas. Les esperamos el próximo año en esta su segunda casa en Isla Canela.

    Reciba un cordial saludo,

    Feliz Verano,

    Ana Guerra
    Guest Experience Manager

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

    Queremos dejar nuestra opinión de las vacaciones que, hemos disfrutado en este hotel que recomendaremos por supuesto, nos ha gustado mucho la comida, las instalaciones y sobre todo lo que hace que nos sintamos a gusto es su personal destacar a Jesús flores como profesional por como nos ha tratado en todo momento, gracias a todos los que hacéis posible que esta estancia haya sido genial,repetirenos seguramente.

    Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    2  Agradécele a Jacinto G
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Ana G, Guest Experience Manager en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

    Estimado Jacinto G,

    En primer lugar todo el equipo de Melia Atlántico Isla Canela quiere agradecerle el habernos elegido para sus vacaciones en Ayamonte.

    Nos enorgullece saber que tanto las habitaciones, servicio de restauración como nuestro personal con mención especial a nuestro compañero Jesus Flores, hiciera de sus vacaciones una experiencia única.

    Una vez más, agradecerle sus comentarios los cuales para nosotros es muy importante para poder seguir dando magnificas experiencias a cada uno de nuestros huéspedes.

    Esperamos volver a verles muy pronto,

    Ana Guerra
    Guest Experience Manager

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones