2.281 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

hotel, personal, servicio, instalaciones, atención, comida.... Todo sobresaliente!! Ante cualquier duda, incidencia o deseo la atención es inmejorable. Personal muy atento en todos los departamentos del hotel. Animación, limpieza, comedor... Destacar especialmente el equipo de recepción que hicieron que tanto nuestra llegada al hotel como nuestra estancia en el mismo fuera maravillosa!! Enhorabuena!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a rociovazquez3
ManagerGX, Customer Experience en Barceló Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Rocío,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel Barceló Isla Canela y por dejarnos esta maravillosa valoración.
Sin duda alguna, reconforta leer que se sintieran bien atendidos por nuestro personal durante la estancia, sobre todo, en estos momentos en los que el sector hotelero está atravesando una situación delicada. Coincidimos con usted en que el factor humano juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes.
Gracias también por destacar la comida y el cuidado de las instalaciones como aspectos que han influido en que su estancia fuese fantástica. Continuaremos trabajando para que continúen estando entre nuestros puntos fuertes.
Gracias de nuevo por su visita, esperamos que tuviese un buen regreso a casa y volver a recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser temporada baja , estaba animado . Su situación es inmejorable, sólo tienes que cruzar el paseo para entrar en una playa inmensa. El personal es amable. La habitación es grande ( aunque la nuestra no daba a la piscina/mar). El bufet variado, la comida bien presentada y buena.
En fin, un sitio estupendo para desconectar.

Agradécele a paoMadrid

Estimado/a huésped,
Muchas gracias por elegir el Barceló Isla Canela y por compartir su opinión con los usuarios de TripAdvisor. Nos alegra mucho leer que cumplimos con sus expectativas permitiendo que disfrutase de una semana de desconexión.
Le damos las gracias especialmente por destacar aspectos como el diseño amplio de la habitación y la calidad y presentación de la oferta gastronómica, los cuales han influido en que su estancia fuese tan positiva. En ese último aspecto, centraremos los esfuerzos para que continúe estando entre nuestros puntos fuertes conscientes de que es un punto muy valorado entre nuestros clientes.
Por otro lado, apreciamos sus palabras acerca de nuestro personal sobre todo, en estos momentos en los que el sector está atravesando una situación delicada. Coincidimos con usted en que el factor humano juega un papel fundamental.
Le agradecemos mucho su visita, esperamos que tuviese un buen regreso a casa y poder recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Las dependencias del hotel están muy bien y la estancia ha sido agradable. Deberían mejorar las actividades dedicadas al ocio de las personas mayores y cuando uno decide realizar alguna visita turística en el entorno a nivel particular, y no quedarse a comer, ofrecer algún picnic a cambio..

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a jgutierr311

Estimado/a huésped,
Gracias por elegir el hotel Barceló Isla Canela para su estancia y por compartir sus comentarios, puesto que, es a través de ellos que mejoramos continuamente la experiencia que ofrecemos.
Hemos tomado nota de las sugerencias relacionadas con el servicio de picnic y la organización de más actividades de ocio. En este último punto, aunque disponemos de una zona de exterior con jardines e instalaciones de oferta deportiva, entendemos que las actividades de ocio y el entretenimiento en general cada vez son más demandadas por los visitantes y es por ello que lo revisaremos con el equipo para proponer mejoras.
Por otro lado,nos alegramos que disfrutase del resto de instalaciones y que la estancia en general haya sido agradable.
Muchas gracias por su visita, esperamos que tuviese un buen regreso a casa y volver a recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Un hotel magnífico, unos empleados magníficos, desde el primero al último. Espléndido servicio. Todo super limpio. Un entorno inigualable. Playa inmensa. Un regalo para los sentidos. Volveré sin dudarlo.

Agradécele a belli230873
Barcelo_Isla_Canela, Guest Relations Manager en Barceló Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Barceló Isla Canela. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes.
Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Un saludo,
Barcelo Isla Canela

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

El equipo es maravilloso. Mis niños se lo pasaron bomba, para comer ningún problema, en cocina todo son facilidades. Los chicos de recepción muy amables y dispuestos. Y la animacion por la noche genial. Ni que decir lo cómodo de la habitación...amenazamos con volver!

Agradécele a enriquecK4187RG

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Isla Canela, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Estamos encantados de que haya disfrutado del programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo.
También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza complacer a todos los paladares en todos los servicios.

Un saludo,
Barceló Isla Canela