USD 176
Playacanela Hotel(Isla Canela)
USD 352
USD 197
Ver detalles
    Leo San Bruno(Isla Canela)
    • Estacionamiento gratis
    Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala sensacion, la bañera estaba llena hasta la mitad de agua, no da sensacion de limpieza, los dos sofas estan hundidos y los posabrazos en madera, el mando de la tv estropeado y con cinta aislante, buen respecto a zonas comunes y localizacion. No lo recomiendo

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    1  Agradécele a J A A
    ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Hola, gracias por valorarnos. Lamentamos no haber cumplido del todo con tus expectativas, anotamos las sugerencias que realizas con el objetivo de seguir mejorando nuestros servicios. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

estuvimos en verano del 15 y el apartamento está muy bien, cuidado, limpieza etc.
    a 6 minutos de la playa y al lado de un supermercado que es muy barato.
    tiene piscina con cesped alrededor.
    el precio en su momento estaba bien pero creo que ahora han subido demasiado

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a BEATORMANA
    ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Hola Beatormana. Nos alegramos de que tu estancia en Apartamentos Leo Canela haya sido agradable, esperamos que hayas disfrutado de tus vacaciones aquí y que vuelvas a visitarnos pronto. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio para disfrutar en otra época del año, pero como sabíamos lo que queríamos estuvimos muy a gusto. Al ser apartamentos totalmente equipados desayunamos y cenamos una noche. Está muy cerca de la playa. Volveremos en otra fecha, aunque supongo que el precio subirá, ahora 50€ por noche

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    1  Agradécele a Enrique Q
    Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Al final no pude ir, una avería importante de mi vehículo me impidió hacer el viaje, los llame justificándoselo, también lo notifique en la página donde hice la reserva pero se quedaron con los 130,00 euros que cobraron por anticipado. Buen negocio hicieron conmigo, se embolsaron un dinero sin mover un dedo. Y no fue que perdieran el alquiler de la habitación pues en esa semana me consta que tenian varias libres. Así que conmigo han perdido un cliente....

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Antonio B
    Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy agusto allí, las playas son una maravilla y Ayamonte nos encantó. El apartamento estaba muy bien equipado, limpio y bien acondicionadas las instalaciones. Aparcamiento dentro del recinto. Personal muy amable.
    Volveremos en cuanto podamos porque nos lo pasamos genial alli.

Estadía: septiembre de 2017
    1  Agradécele a Ana C