viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: RESIDENCIAL SIGNUS 202

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

venus900
Pinamar, Argentina
“UNA DESILUCION”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

no funcionaba el calefón, ni la licuadora, ni el wii fii. no tenia vajilla acorde al departamento, ni sartenes, ni exprimidor de jugo, ni batidora,etc. al llegar nos cansamos de llamar a los 2 telefonos de contacto para que nos digan donde buscar la llave y nadie atendía. cuando tuvimos que resolver un problema con las llaves la propietaria no nos ayudó para nada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: que era nuevo, moderno y bonito
Lo que menos le ha gustado: que fue mal atendido
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2