Sheraton Denarau Villas(Denarau Island)
USD 558
Sheraton.com
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Fiji Resort(Denarau Island)
USD 409
Sheraton.com
  • Estacionamiento gratis
The Terraces Apartments(Denarau Island)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

Radisson Blu Resort Fiji Denarau Island(Denarau Island)(¡Muy buen precio!)
USD 362
USD 298
  • Estacionamiento gratis
Sofitel Fiji Resort & Spa(Denarau Island)(¡Muy buen precio!)
USD 259
USD 45
USD 17
Agoda.com
  • Desayuno incluido
The Palms Denarau(Denarau Island)
TripAdvisor
3.606 resultados
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016

Hotel bien ubicado, tranquilo y seguro; el servicio en general es excelente! la comida es un poco costosa pero si quieres calidad tienes que pagar.
Antes del viaje tenia la idea de playas espectaculares, islas con resorts preciosos y creo que todos pensamos igual, pero FIYI es mas que eso, Fiyi es calidez humana, personas amorosas, hospitalarias, amables, generosos, definitivamente llegue enamorada de los fiyianos con su sonrisa dibujada en la cara casi de manera permanente, con su saludo cantadito "BULA". Fiyi es naturaleza, hermoso rio, hermosas playas e islas, por supuesto!, es gastronomia exquisita, es un lugar fantastico.
Los invito a conocer un lugar lleno de magia: "FIYI"

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas con vista al mar
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a piligomezco
MartinRogers, General Manager en Hilton Fiji Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2016
Traductor de Google

Bula

Thank you for your review and recent visit to our hotel.

I feel that your prior research on where to go on Holiday and to pick Fiji was a great selection.

A great country with beautifal friendly people

Hope you come back soon

regards

Martin Rogers
General Manager

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2013

Yo opino que este hotel esta muy bien ubicado y las instalaciones , el servicio y demas no tienen nada que agregar.

Le podria pedir internet en las habitaciones, pero quizas el destino es tan espectacular que lo que querran muchos es estar desconectados, NO HAY WIFI EN LAS HABITACIONES.

Del resto todo excelente, claro para descansar , aunque la playa del frente del hotel no es la mejor, pero se puede tomar un taxi y hay varias opciones.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a JOAQUINTAS Q
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2010

Lo escogimos como colofón final de la luna de miel, y la verdad fue soberbio, buen trato, buen servicio y todo muy cuidado!!

Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a TeresaMyM
Se escribió una opinión 13 de junio de 2010

Realmente es un hotel muy correcto, diría que sin defecto alguno en cuanto a calidad y servicio. De una extrema limpieza, tranquilidad y diseño; incluso las habitaciones gozan de Playstation, por no nombrar la barbacoa en cada terraza.

Para el que vaya a Fiji con la idea de hamaca, sol y piscina en un Resort con cierta privacidad sin aglomeraciones, podría decir que Hilton es la respuesta. Pero por otro lado, el Resort se encuentra en una zona algo "pre-fabricada", al igual que el resto de Resorts de Port Denarau. Sigo pensando que el Hilton, quizá sea uno de los mejores de la zona; pero es que el problema, bajo mi opinión: ES LA ZONA. Aislada completamente de la vida real de Fiji, Port Denarau es una aburrida zona artificial con Hard Rock incluido, totalmente vallada con seguridad y construida para atraer un turismo de catálogo. El Resort tampoco tiene zonas recreativas (tiene aspecto de villa; reproduce un auténtico vecindario tranquilo de lujo con piscina comunitaria) y las únicas posibles actividades que se ofrecen en el Hotel, son externas y bastante caras.

Probablemente, muchas personas no estarán de acuerdo con mi opinión. Yo estuve parte de mis vacaciones alojada allí, pero 1ero tuve la suerte de estar en otras partes de las Islas, y creedme, Fiji es maravilloso y existe otra oferta turística más fiel a la realidad del país. Es un país completamente seguro para el turista, y increíblemente precioso y único. Son muuuuchos km que recorrer, creo que es una pena que alguien se pierda esta joya del pacífico, estando alojado en una zona que no muestra nada de ella. Si vas en busca de conocer una nueva cultura, algo de aventura y emoción, probablemente allí no tendrás la oportunidad de conocer el auténtico Fiji. Créeme, tiene millones de cosas por vivir; toda una pena gastar tu tiempo jugando a la Play ;)

Os dejo mi blog personal donde cuenta alguna que otra anécdota de mi viaje

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
9  Agradécele a VittaBrisbane
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2010

Lo primero que se respira al llegar a este hotel es paz y tranquilidad (al menos en Agosto, q no es temporada alta para ellos), amabilidad, sonrisas y relax (lo prinero que te explican es que hay que adaptarse a "fiji time" y aconsejo hacerlo ya que la experiencia es muy positiva.
Nuestra habitación era espectacular, con un mobiliario moderno, y con vistas y acceso directo a la playa ( la playa no es muy buena, pero sí aceptable) desde la terraza q da al jardín, donde se ubican una hamacas con sombrilla (privadas) muy cómodas. (algo malo es q supongo que debido a la vegetación del lugar por la noche en la terraza teníamos visitantes, lagartijas apostadas en la pared)
El recibimiento muy bueno, como en la mayoría de resorts en Fiji, con collares y en la habitación champán y de regalo un "kavu bowl" (creo q era así), supuestamente algo típico de allí, una especie de cuenco dónde preparan una bebida, algo así como el mate para los argentinos. Desde recepción nos reservaron el barco para otra isla y nos recogieron en el hotel para llevarnos hasta el puerto. En cuanto a La Marina, nosotros fuimos andando en un tranquilo paseo, disfrutando del paisaje que nos llevó unos 15 minutos. Y a la vuelta cogimos un bus q no compensa ya que recorre y para en todos los resorts y el Hilton es casi el último, con lo cual le lleva mucho tiempo y se llega antes andando.
El desayuno estaba incluido, era tipo bufet y muy bueno, rico y con mucha variedad.
Estaba todas las instalaciones en perfecto estado y el personal muy atento.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradécele a magonzalez