1.058 resultados
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Este hotel se encuentra ubicado a 1 km aproximadamente del centro, por una calle un poco desolada y hacia arriba, por lo que sólo es recomendable si se va en auto.
La habitación muy cómoda, lo suficientemente amplia, aunque nos tocó una de las últimas del complejo, por lo que para ir a la recepción, pileta y desayunador había que atravesar todo el hotel. Cuando fuimos a ver la piscina, no era un día de calor intenso (apenas unos 18-20 grados) y el agua no estaba caliente, si no más bien fría, por lo que no nos metimos.
El desayuno es opcional. Resulta caro pero es muy bueno.
En el hotel también se puede cenar, previa reserva.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Demian19
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco alejado del centro de la ciudad pero te compensan sus piscinas de agua caliente, la atención de su personal y las habitaciones que son como pequeños bungalows donde puedes dejar el coche en la puerta
Si tuviera que ponerle alguna pega es que el wifi es de pago.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AlejandroN4
Se escribió una opinión 25 de abril de 2015

Alto hotel que lamento haber conocido llegando muy tarde al check in. Habitaciones amplias y confortables, buena predisposición del personal. Interesante la opción tipo "motel" con el coche en la puerta de tu habitación, particularmente cuando uno está recorriendo y tiene mucho equipaje disperso.
Bien ubicado en una ciudad muy hermosa que lamentablemente la tomé "de paso", gran costa sobre el lago.
Es una parada interesante si se estuvo recorriendo el sur de la isla y ya se dispone a encaminarse al norte.

Consejo sobre las habitaciones: Si va con equipaje solicite las habitaciones de la planta baja, es más cómodo ingresarlo.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MarceE17
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2014

Nos gusto mucho! Si que esta a unos pocos kilómetros de Wanaka, pero es un resort muy bonito.
Tienen piscina normal y otra climatizada, más tres jacuzzis.
Único problema que nos encontramos es que solo tienen 30min. de wifi y solo en la zona de la recepción..

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Adnethile
Se escribió una opinión 25 de enero de 2014

No es la elección adecuada si estas de ruta por el país pues al llegar a Wanaka te apetecerá andar por el centro del pueblo estar cerca del lago, verlo. Y estos apartamento (que a nosotros Viajes el Corte Ingles nos los vendieron como un hotel) están lejos del pueblo tienes que llegar a ellos por una carretera, están en el interior por lo que olvidare de las vistas. Y si te toca un primer piso preparare a cargar maletas. la conexión a internet es cara wifi. La habitación era pequeña, y no disponía de aire acondicionado.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jordi T