Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

El hotel y sus instalaciones son muy bonitas, la comida es excelente, muy abundante y variada y el personal, tanto del restaurante como de recepción o animación es encantador. Está en la misma línea de playa y reúne todo tipo de comodidades, las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y tienen todo lo necesario. El hotel dispone de red voley playa, ping pong, billar, SPA y muchas actividades para divertirte y hacer excursiones (bucear, visitar isla de tortugas gigantes, nadar con delfines, etc, etc) y sitios donde estar a gusto tomando una copa o leyendo. Todas las noches durante la cena un grupo toca en directo y es una gozada En su conjunto un lujo de hotel, totalmente recomendable. estuvimos cuatro días mi mujer y mis hijos de 18 y 16 años y a todos nos encantó..

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a amador_alonso
OPR_SMM, Guest Relations Manager en Ocean Paradise Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2016

Querida amador_alonso,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica y darnos una respuesta.

Nos complace saber que sus vacaciones en Ocean Paradise Resort & Spa.

Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo.

Gracias por elegir Ocean Paradise Resort & Spa.
Asante Sana

Equipo de Bernd Brandt & Ocean Paradise Resort & Spa

Escribió una opinión el 14 de junio de 2016

Buen hotel, sin grandes lujos en el índico. La playa de esta zona no es muy buena, tiene muuuuuchas conchitas que hace que el ir hacia la playa sea un poco incómodo. El hotel está bastante bien, desayuno y cena buffet bastante abundante. Lo que le falla es el wifi. Sólo lo hay en los bares tanto el principal como el de la piscina. Debería haber un wifi en todo el hotel

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a burgalesa81
OPR_SMM, Guest Relations Manager en Ocean Paradise Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2016

Estimado burgalesa81

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica y darnos sus comentarios.

Estamos encantados de escuchar que había disfrutado de su estancia en el Ocean Paradise Resort & Spa.
Vamos a transmitir sus comentarios a nuestro equipo,

Asante Sana.

Bernd Brandt & Ocean Paradise Resort & Spa Equipo

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras un safari por el continente, el mejor sitio para descansar y disfrutar de las playas del Oceano Índico es este resort. El staff que trabaja en él se deja la piel por mejorar (si aún se puede) la estancia allí. Habitaciones confortables, buena comida y diversas actividades.
Todo ello acompañado de las mejores playas de arena blanca y un piscina a su lado.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a VictorMReguera

Estimado Victor R Manual

Estamos encantados de escuchar que había disfrutado de su estancia en el Ocean Paradise Resort & Spa después de su safari

Vamos a transmitir sus comentarios a nuestro equipo,

Asante Sana.

Bernd Brandt & Ocean Paradise Resort & Spa Equipo

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2014

Sin duda una de las mejores playas en las que he estado. El mar es caliente la arena blanca, muchos colores. La comida espectacular, con bandas en vivo en la noche realmente agradables y talentosos.
El clima es ideal y jamas llega un insecto. Es un verdadero paraiso. Lo unico malo son las personas en la playa que quieren acercarse todo el tiempo a ganar algo de dinero supuestamente por ayudar al turista, y la verdad son una incomodidad. Pero no alcanzan a opacar lo grande que es este paraiso. Recomendado.
PD: Tengan cuidado con la seguridad en el centro de la ciudad. No les recomiendo ir. Es mejor quedarse en el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Diego S
OPR_SMM, Guest Relations Manager en Ocean Paradise Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2014

Querido Diego S,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña y darnos una regeneración que usted.

Nos complace saber que usted tenía un Holiday relajado después del safari en el Ocean

Paradise Resort and Spa.

Vamos a transmitir su mensaje a nuestro personal

Gracias por elegir Ocean Paradise Resort & Spa y el equipo está a la espera de darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales
Océano Equipo Paraíso!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

Solo fueron tres días, pero después de un safari por el continente, la llegada a este hotel, fué como si realmente llegases al paraíso
Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, aunque al ser un resort grande, pueden quedar un poco lejos de las playa, así como de algunos servicios

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Ana B
OPR_SMM, Guest Relations Manager en Ocean Paradise Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2014

Querida, Ana B
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica y darnos una retroalimentación usted.

Nos complace saber que has tenido una vacaciones relajado en Ocean Paradise Resort and Spa.

Vamos a transmitir sus felicitaciones a nuestro personal.

Saludos cordiales
Ocean Paradise equipo!