Twisted Palms Lodge & Restaurant(Bwejuu)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 75
USD 339
USD 66
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

USD 85
The Palms(Bwejuu)
USD 1.023
USD 980
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos hermosos e inolvidables días en Baraza Resort , desde que llegamos nos sentimos muy acogidos y como en casa.
La atención y cordialidad de todo el staff especialmente Mar y su compañero que fueron extremadamente cariñosos y siempre preocupados de nosotros.
La comida fue excelente , lindo el lugar , la pieza cómoda , muy limpia y bien decorada lo recomendamos cien por ciento sin ninguna duda.
Muchas gracias a todos nuevamente .
Felicitaciones
Manuel Y Gina
Santiago de Chile

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gina M
GM-TZC, Manager en Baraza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Querida Gina y Manuel, fue un placer darles la bienvenida a nuestra casa en la playa.Estamos muy contentos que disfrutaste de tus vacaciones y les deseamos un muy buen 2018.Por favor vuelva pronto.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de unos días de safari, llegamos al hotel y nada más entrar nos hicieron sentir como en el paraíso, las instalaciones son de un 5 estrellas superior! El hotel tiene varias estancias para relajarte, cenar, desayunar y la cocina es espectacular. Y no dejar de dar paseos por el grandísimo hotel y su playa para poder perderte en paseos con vistas insuperables, agua caliente y playas de arena blanca! La atención por parte del hotel es personalizada, y gracias a Nathaly y Sergi, que son los encargados del hotel fue como estar en casa! El spa con todo tipo de tratamientos y masajes hacer que puedas relajarte más aún, y las Villas son increíbles con una decoración de palacio de película! Sin duda volvería a coger ese hotel para una luna de miel, o unas vacaciones de ensueño!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rebeca C
GM-TZC, Manager en Baraza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

¡Estimado Rebeca, una revisión qué maravillosa! Gracias por todo y le deseamos todo lo mejor.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Tanzania en octubre de este mes de safari privado por nuestra luna de miel y para acabar unos días en zanzibar de relax por recomendación de nuestro agente de viajes y de la lista de hoteles elegimos baraza y no podemos estar más contentos, el hotel es increíble , como salido de una película ,todo lujo. Y a la vez, te sientes como en casa por como te tratan sus empleados , encima tuvimos la gran suerte que en el staf estaban trabajando , sergi (español )y Natali ( México ) , que nos aconsejaron en todo momento y tuvieron varios detalles de agradecer que hicieron nuestra luna de miel única e irrepetible .
También resaltar el Spa , nos dimos un masaje Thai y también le damos un 10 porque somos deportistas y el masaje calidad precio es también de 10.
Si buscas Relax , comer bien y sensación de estar en el paraíso salvaje a todo lujo ... este es tu hotel .

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jonathan F

Estimado Jonathan, en primer lugar; decir Felicidades otra vez y todos le deseamos un muy feliz futuro juntos. Estamos contentos que usted disfrutó su luna de miel en BARAZADA y esperamos que usted volverá pronto.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Tras unos intensos días de safari en Tanzania acabamos 4 días en este magnífico hotel al sureste de Zanzíbar que superó con creces nuestras expectativas.

El primer día llegamos un poco tarde. Sin embargo nos recibieron amablemente y nos enseñaron las instalaciones y nuestra villa con todo lujo de detalles. Tampoco tuvimos problemas en cenar ese día a pesar de la hora que llegamos. "Nadie se queda sin cenar en Baraza" palabras textuales de su director.

La villa nos encantó desde el primer momento. Da la sensación de vivir durante unos días en una palacio árabe. Dispone de absolutamente todas las necesidades incluida una pequeña piscina privada que mantenían limpia constantemente. Por otro lado, las comidas tanto de desayuno y almuerzo (tipo buffet) eran muy completos y con comida de todo tipo, local e internacional. La cena, todo un lujo. Un banquete cada noche (tipo menú) con platos dignos de alta cocina. Zonas comunes, jardines y piscina siempre limpias y de acuerdo a la categoría del resort. Spa precioso y de gran calidad. Todos los días hay diferentes actividades que no hace monótona tu estancia en el hotel.

Creo que también es importante resaltar la playa que asoma a este extraordinario resort. A diferencia de otras zonas de la isla en la que la playa puede estar muy masificada por comerciantes locales, nosotros tuvimos una excelente experiencia en cuanto a la playa ubicada en la zona del hotel. Pudimos dar largos y agradables paseos al atardecer a lo largo de una playa prácticamente virgen y casi sola para nosotros solos.

Por último, no puedo dejar de nombrar el excelente trato que hemos recibido por todos y cada uno de los miembros del hotel. Desde los trabajadores de recepción, piscina, playa, comedor así como de los cargos de mayor responsabilidad que tuvieron la amabilidad de darnos la bienvenida, estar pendientes de nuestras necesidades en cada momento y despedirnos el último día antes de marcharnos. Gracias a Sergi, Natalie, Jaume y todo vuestro equipo por tan maravillosa estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel Y

Querido Daniel, estábamos muy contentos de darle la bienvenida a Zanzíbar y gracias por este tipo de. Esperamos que nos visitará pronto.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Jamás imaginé que pudiese haber un lugar tan increíblemente hermoso. Desde que uno llega queda casi sin palabras. El hotel es verdaderamente un paraíso.
La atención es insuperable. Todos, todos son muy amables.
La comida es espectacular.
Las habitaciones (villas) son preciosas y cómodas. Muy privadas.
Hay clases de yoga de primera. El spa, una maravilla.
Quisiera quedarme a vivir.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anayansi Z
GM-TZC, Manager en Baraza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

¡nos encanta esta revisión! Muchas gracias por visitarnos en "Baraza" y por favor vuelve pronto.
Daniel