1.570 resultados
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

sitio perfecto para desconectar y descansar con los amigos despues de unos dias de safari.
doy las gracias al Personal por ser agradable y atento. Excelente comida.
Gracias a todo el equipo, esperemos poder volver!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Yassine E
GM-TZC, Manager en Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Gracias por visitarnos en "Breezes" Yassine. Estuvimos encantados de conocerlo y esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

La habitación es muy buena, con una cama extraordinaria. El baño no es muy completo, el nuestro no tenía bañadera y era un poco oscuro. El balcón estaba muy bien orientado y guardado de los vecinos. Todo el hotel y sobre todo las habitaciones, tienen una decoración y arquitectura con aires musulmanes que en nuestra opinión no son muy agradables, pero el Servicio de la gente es Excelente! Todos muy agradables y serviciales! El único defecto grande fueron las barras, no sentimos que los Bar-man hagan los tragos ricos.. pedimos tragos en dos ocasiones y los dejamos enteros porque estaban muy feos..

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que dan al Este son excelentes por su vista al mar, sobre todo porque se puede ver el Amanecer!!
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a TeoBongo
GM-TZC, Manager en Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario. Estamos contentos de que disfrutase de nuestras habitaciones, del hotel en general y que tuviese una feliz estancia.
Nos gustaría sin embargo aclarar su comentario sobre la ‘arquitectura musulmana”, ya que Zanzibar, como sabrá, es una isla de mayoría musulmana y con una gran influencia de esta religión y arquitectura. Zanzibar fue durante siglos gobernada por el Sultán de Omán. Baraza ha respetado este estilo arquitectónico en memoria de los antiguos palacios de la isla, algunos aun existentes y otros ya desaparecidos.
Respecto a nuestra oferta en coctelera, lamentamos leer que no la disfruto, pero le hubiéramos agradecido que nos lo comentara directamente para tener la oportunidad de mejorar el servicio que le ofrecimos en este aspecto durante su estancia.
Nos complacería volver a verlo pronto y le deseamos un feliz verano.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Era el ultimo de los hoteles en el que nos alojamos en Zanzibar. Magnifica relacion calidad precio. Jardines muy bien cuidados, gente maravillosa y un programa de animacion muy entretenido para las parejas, nuestro caso, y las familias.

Mencionar la gastronomia y scialmente la noche swahili donde un magnifico bufet de comida tradicional hace que no quieras levantarte de la mesa

Muchas gracias a todos!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a santivm2018
GM-TZC, Manager en Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Esta es una crítica maravillosa y estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones en la playa.
Gracias por todo y te deseamos lo mejor.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en Breezes y estubimos muy bien. Trato muy cordial y hotel muy cuidado. Buffet de desayunos muy completo. Empleados muy amables.
Muchas gracias en especial a Dario por el trato recibido.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carmencb6
GM-TZC, Manager en Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Fue bueno conocer a usted y gracias por estos comentarios buenos.Por favor vuelva pronto.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Estuvimos en este hotel la pasada Semana Santa (marzo-abril 2018), y nos alojamos en una habitación increïble casi en primera línia de mar. El servicio fue excelente y la comida exquisita. Me gustaría destacar especialmente al director del grup de hoteles The Zanzibar Collection, qu nos trató con suma amabilidad y fue muy atento en todos los detalles. En resumen, una gran experiència muy recomendable!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Sergi C
GM-TZC, Manager en Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estamos todos muy contentos de leer sus comentarios y yo una feliz que haya disfrutado de sus vacaciones de semana Santa en Zanzíbar."asante sana"... ¡Gracias!