The Secret Garden Relais(Piano di Sorrento)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 99
  • Desayuno gratis
Sisters Hotel(Piano di Sorrento)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Antico Casale Russo(Piano di Sorrento)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Relais Francesca(Piano di Sorrento)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Hotel Soleluna(Piano di Sorrento)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Bar/Salón
Hotel Klein Wien(Piano di Sorrento)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 74
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

Villa Iolanda(Piano di Sorrento)
Ver detalles
Villa Maresca(Piano di Sorrento)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Casa Rachele B&B(Piano di Sorrento)
TripAdvisor
  • Desayuno gratis
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

El hotel está ubicado en unos de los paisajes más bonitos de la costa Amalfita. Las vistas desde el hotel no tienen precio, es un plus añadido que nos hace no ser tan estrictos con el hotel.
Como ya han comentado otras personas el ascensor es muy pequeño, el hotel está en un bloque de viviendas en los pisos 5º y 6º. En mi opinión no tiene mayor importancia.
Destacar la limpieza, las vistas de las habitaciones si dan lógicamente al mar, recomiendo la habitación 202. La zona común de comedor y televisión están juntas, destacando su limpieza y de nuevo las vistas.
La habitación limpia y correcta de tamaño, el baño también limpio y correcto de tamaño, destacar una terraza muy agradable.
Negativo: El desayuno es variado, pero en mi opinión “poca calidad”, no quiero entrar en detalles porque cada persona somos un mundo. No somos una pareja “exquisita” nos conformamos con 4 cosas pero de calidad. En mi humilde opinión aquí radica el único problema a destacar. Ejemplos: Pan de molde duro, zumo y café muy muy flojos, y el poco embutido mejor no opino. Sin embargo todos los dulces que desees. Repito variado pero poca calidad.
El secreto de este hotel es la buenísima ubicación, restaurantes y supermercado muy cerca, limpieza y mobiliario perfecto. Precio calidad perfecta.
Un consejo que en nuestra opinión haría de este hotel imbatible: Mejorar la calidad del desayuno.
El personal, correcto.
Si me preguntáis ¿¿repetiríais??? Sí, creo que sí.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 202
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a boadilla
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

El hotel está situado frente al mar con una vista espectacular, refaccionado a nuevo, súper limpio, muy buen desayuno. Las personas que atienden todo el día y la dueña Valeria Excelentes. !!!!
Lo unicon que cuando uno llega , se desanima porque la entrada es de costado por un edificio y los tres últimos pisos son el hotel. Pero cuando llegas arriba por su pequeño y antiguo ascensor, la vista espectacular te hace olvidar de todo y lo adoras. Súper recomendable .

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Norma G
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

El ascensor es sumamente pequeño, sí, y la entrada al edificio no promete absolutamente nada. Y si uno no está "motorizado" quizá quede un poco lejos el centro de la ciudad, dependiendo de la disposición de cada uno a caminar. Hasta allí, lo malo. El resto es todo positivo: Un lugar sumamente limpio y seguro. Con estacionamiento en un anexo a pocos metros. Atendido con extrema cordialidad y eficiencia tanto en la recepción -a toda hora-como en el personal del comedor, que se lleva los premios. Porque al exelente desayuno diario siempre abundante, variado y provisto, se le suma una imponente panorámica a la marina y al mar (con vistas al Vesubio y a Nápoles) para quedarse horas mirando sin aliento, y agradeciéndole a la vida el poder estar allí (de hecho, hay unos binoculares para los huéspedes). Ventaja ésta que muy probablemente no se tenga en pleno centro. A su vez nuestras habitaciones -amplias, luminosas, con caja de seguridad y cómodos baños- daban a la ciudad, con una muy linda panorámica, y aportando su murmullo y las campanadas de sus iglesias. Un placer de estadía. Excelente relación calidad/precio. Vale la pena.-

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pablo S
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

la habitacion bien basica. El desayuno no pudimos probarlo ya que comienzan a servirlo 730 am y teniamos excursion a capri a primera hora. Muy linda vista desde el piso donde se hace el check inn. De elegir, elijan hab con vista a la bahia.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Otto2009
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

Es una hotel que me resulto muy original, esta ubicado en el 5ª y 6ª piso de un edificio, se lo ve nuevo, muy limpio, buena atención, desayuno mirando el mar, impagable
El único inconveniente es que el ascensor es tan pequeño que sube una persona y una valija o dos sin equipaje.
Las habitaciones muy prolijas, balcón con mesita y dos sillas,
La entrada al edificio no tiene nada que ver con el hotel, fue una sorpresa.
Lindos restaurantes cercanos

Consejo sobre las habitaciones: todas estan bien ubicadas
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 253alicia