“Calidad”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 24 enero 2016

Restaurante a las afueras.
Amplio y buen servicio.
Calidad de cocina y buena presentación.
Precio medio.
Recomendable.

Agradécele a Fran G

Se escribió una opinión 5 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Después de 20 minutos en la puerta, junto a otro grupo de 3 personas que nos precedían, sin que nadie se dirigiera a nosotros, tuvimos que soportar la SINVERGÜENCERÍA de una pareja de unos 60 años, pretendido aspecto juvenil, que después de esperar 15 minutos, se cuelan y a través de un camarero que pasaba cerca consiguen mesa.
Obviamente protesto ante un jefe que estaba en caja y se acercó cuando nos dirigimos al listillo. Su respuesta fue patética. Obviamente, por dignidad, nos fuimos. Más que un restaurante de un Hotel parece una tasca o un furancho.

2  Agradécele a JManuelPC
Se escribió una opinión 30 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Hoy comimos nuevamente en este restaurante y nuevamente salimos satisfechos, éramos seis personas y pagamos 120 euros. Comimos cabrito, bacalao, entrantes, vino, agua y cervezas, acabamos con piña y manga, sin café. Ninguno tenemos algo que objetar, volveremos.

2  Agradécele a M.C. D
Se escribió una opinión 22 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Local antiguo con detalles y
Con un encanto especial, comida Portuguesa, de verdad sin tramp ni carton, te guatara mas omenos (A nosotros mucho) perohecha concariño y profesionlidad. Servicio cercano resolutivo yeficaz. Pequeño problema, no admiten reservas y hay que esperar, nada grave el jardin es muy agradable y el estanque de Lampreas interesante para conocerlas de cerca en vivo. Relacion Calidad, precio, servicio etc etc INMEJORABLE. He ido cinco veces a lo largo de los años y perdura todo lo bueno.

1  Agradécele a Paco T
Se escribió una opinión 24 marzo 2015

Cocina portuguesa de alta calidad, (lamprea, bacalao, carnes de buey, cabrito da serra, etc.) Atencíon inmejorable (Sr. Feliciano). Precio muy moderado.Lástima que solo reservan mesa hasta las 12:30 portuguesas. Vale la pena probar.

1  Agradécele a Carlos B