Hotel Convento Aracena & Spa
Finca La Media Legua(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Essentia Hotel Restaurante Galería(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 53
  • Restaurante
La Estancia Villa Rosillo(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 75
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Era de Aracena(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Piscina
Molino Del Bombo(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Servicio de habitación
Hotel Finca Valbono(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Piscina
Casa Rural Cinco Balcones(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Wi-Fi gratis
Monte San Ginés(Aracena)(¡Muy buen precio!)
Ver detalles
Andalucia Mia(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Este hotel es un lugar ideal para pasar un fin de semana romántico y de descanso. Con una preciosa decoración, muy bien ubicado y con servicios añadidos como el spa o el magnifico restaurante ideal para pasar unos días de descanso.
El personal muy profesional y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones muy especiales, consultar al hotel
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a miruta e
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Nos hospedamos dos noches de un fin de semana lluvioso. La habitación es amplia con cama grande y carta de almohadas. Cuarto de baño con bañera. Lo mejor sin duda el spa por su equipamiento, limpieza y personal que lo atiende. Piscina exterior de agua salada con kiosko bar que no pudimos probar por la lluvia. La noche del sábado actuación de cuarteto de música bossa nova en la capilla por un precio testimonial. Encantados con los servicios y anualidad de todo el personal, con trato próximo y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación de enfrente de la campana
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Camilosa
HCONVENTOARACENA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Convento Aracena & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Estimado cliente,
Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de nuestro Hotel. Agradecemos que hayan dedicado unos minutos de su tiempo en valorarnos y compartir su opinión.
Ha sido un verdadero placer tenerles por nuestro Hotel y esperamos recibirles en otra ocasión en la que puedan disfrutar de nuestras instalaciones en la piscina y la zona chill out.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Equipo humano muy amable y agradable, serviciales. Todo de buena calidad y habitaciones muy confortables. El hotel tiene mucho encanto, es todo nuevo y está muy bien conservado, cuidan los pequeños detalles que es muy importante. Tuvimos la oportunidad de acudir al concierto de música brasileña en la sala del hotel que estuvo sensacional, buena percusión y sonoridad. El pueblo es una maravilla, está muy limpio y la gente es muy amable. Se tapea y se come bien. El Ibérico está de maravilla y además es asequible

Consejo sobre las habitaciones: mejor primera planta
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Salvador S

Estimado Salvador,
Muchas gracias por sus palabras de afecto. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de todos nuestros servicios y se lleven un buen recuerdo de su estancia. Intentamos cuidar cada detalle y buscamos nuevas ideas, como el concierto en la Iglesia del Convento, para que nuestros clientes disfruten de una experiencia única.
Ha sido un verdadero placer tenerles por nuestro Hotel y esperamos recibirles pronto.
Aprovecho para mandarles un saludo.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones y muy buen trato el spa muy bien cuidado con buenos detalles habitantes grandes y todo bien cuidado y el hotel espectacular la comida de primera calidad. El hotel es un monumento histórico

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Francisco C
HCONVENTOARACENA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Convento Aracena & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimado Francisco,
Nos alegramos que le haya gustado nuestro antiguo convento del s.XVII. Cuidamos cada detalle para que nuestros clientes puedan disfrutar de este edificio con tanta historia.
Gracias por elegirnos y compartir su opinión en TripAdvisor. Será un placer recibirle en próximas visitas a Aracena.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde esta plataforma quiero felicitar a la dirección y todo su personal por el buen trato recibido y la gran profesionalidad de todos y cada uno de ellos, seguir asi y no cambies y el éxito os durara siempre.

El hotel es una gozada precioso y tranquilo las habitaciones dispone de todos los detalles para hacer de tu estancia ideal, nos indicaron la chica recepción que nos acompaño hasta la habitación que lo que había mini-bar (agua y zumo) estaba incluido muy buen detalle que se agradece al igual que el detalle de la rosa y bombones supongo seria por ser la semana San Valentín a mi pareja le encanto muchas gracias.

Cuando viajo hoteles me encanta desayunar en ellos pues para mi es un momento de relax y este del convento Aracena me impresiono de mil maneras cada detalle, café rico donde los haya de marca nexpreso, con una gran cafetera automática de capsulas, zumo natural recién exprimido mediante una exprimidora tipo industrial de las que se ven en algunos bares, pero lo que mas me gusto es ver a una señorita cortando un jamón ibérico en platitos para que cada cual cogiera lo que le apareciera (ese detalle no lo he visto en ninguna parte ).
Por cosas como estas es por lo que me parece un hotel al que volver y recomendar a todo el mundo.

Mis mas felicitaciones y seguiz asi.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Francisco r

Estimado Francisco,
En nombre de todo el equipo del Convento, muchas gracias por sus palabras de afecto, son bastantes reconfortantes y reconocen todo nuestro esfuerzo diario. Buscamos la excelencia con cada detalle y no sería posible sin vuestros comentarios.
Muchas gracias de nuevo. Estaremos encantados de recibirles en próximas ocasiones.