Essentia Hotel Restaurante Galería
  • Bar/Salón
  • Piscina
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Posada del Castaño(Castaño del Robledo)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 marzo 2018

Estuvimos en este hotel durante una noche, únicamente, pero quedamos encantados. Encontramos una oferta y conseguimos la habitación por 70 euros. Nos pareció algo cara, pero viendo lo que hay alrededor, al final nos resultó una gran relación calidad-precio.

El hotel es muy bonito, cuenta con piscina para el verano y parking. También tiene restaurante y gastro-bar. No tomamos nada en el restaurante, pero elegimos el gastro-bar para almorzar, y al ver cuánto nos gustó, también para cenar. Hay gran variedad de exquisitas tapas y a un precio más que atractivo. Elegimos también desayunar allí, ya que había muchas opciones entre las que elegir.

La habitación nos resultó atractiva y original. Cada habitación tiene un tema distinto. La decoración de la nuestra nos encantó. La limpieza, estupenda. La cama, muy cómoda.

La ubicación es fácil de encontrar con gps, aunque nosotros nos encontramos la calle en obras, pero el personal del hotel nos indicó cómo llegar al parking. Está muy cerca de una plaza del pueblo, y desde allí se llega bastante bien a la Gruta de las Maravillas a pie.

En resumen, 100% recomendable. Si vuelvo por la zona, lo elegiré sin duda.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RosytaK
Luis G, Gerente en Essentia Hotel Restaurante Galería, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro hotel, como pudo comprobar, es algo bastante novedoso en el entorno en el que se encuentra, ya que aúna la creatividad y la innovación con la belleza de los elementos esenciales del entorno, el aire, la luz, la naturaleza... Esperamos que vuelvan pronto. Un saludo de nuestro equipo.

Se escribió una opinión 25 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres y mi pareja un domingo. El hotel en cuanto calidad-precio es de lo más normal. El restaurante y las instalaciones muy limpias y con gusto.
La habitación con lo suficiente para poder estar cómodo, no esperes nada del otro mundo aunque un poco menor el precio sería lo justo, sin ánimo de molestar pero siendo claro y sincero con respecto a lo que se ofrece por la zona.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Giancarlo G

Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota de todas sus observaciones, para mejorar en lo posible nuestro servicio. Esperamos que vuelvan pronto. Un saludo cordial de nuestro equipo.

Se escribió una opinión 14 febrero 2018

Buenas instalaciones. Muy limpio. Personal simpático y profesional, Se recomienda vivamente este hotel para estancias prolongadas o cortas. Personalmente mis estancias son de trabajo y la disponibilidad de un servicio de restaurante con la buena calidad que presenta es fenomenal. Precios muy competitivos sea en restaurante sea en habitación.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a manueldsm

Muchas gracias por sus comentarios. Realmente la relación calidad precio es excepcional en nuestro hotel y restaurante, ya que ofrecemos calidad, confort y belleza ¡todo en uno!. Esperamos que vuelvan muy pronto, y les enviamos un cordial saludo de nuestro equipo.

Se escribió una opinión 13 febrero 2018

Bonito, limpio. El wifi se caía cada dos por tres, imposible conectar en condiciones. Magnífica ducha (mucha agua y muy caliente). Aprovechamos oferta de temporada baja.
MInibar muy completo.
Echamos de menos que nos preguntaran qué tal habíamos estado al abonar la cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores serán las dos que dan a la piscina en época veraniega
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a loladl2015
Se escribió una opinión 28 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena tanto al trato,grandes profesionales q te hacen sentir como en casa y una cocina espectacular con su carta de tapas q puedo decir tranquilamente q es lo mejor para comer en Aracena.
Gran cocina con una pasta impresionante rissotos muuunnnnn y un nos huevos rotos y una ensalada de categoría con la mejor presentación posible.
Enhorabuena de un cliente fijo y admirador de vuestra cocina

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Joaquin L