“Cena elegante”

Reserva una mesa
lun., 14/6
20:00
Clasificado como N.º 2 de 56 Restaurantes en Aracena
Descripción: Gracias a las excelentes materias primas de la zona, nuestro restaurante les ofrece una selección de platos, combinando las recetas tradicionales con la cocina creativa, para así disfrutar de los cinco sentidos. Por entorno y gastronomía, nuestro restaurante es una opción segura para celebrar sus almuerzos ó cenas. Los distintos salones permiten crear espacios diferentes para cada ocasión. Así mismo, estaríamos encantados de tener la oportunidad de celebrar con Vdes. esos acontecimientos tan importantes a la largo de sus vidas (Aniversarios, cumpleaños…) Y para las tardes y noches de verano, les recomendamos nuestro restaurante ubicado en el patio principal de esta típica casa, totalmente reformada, y consiga disfrutar de esa perfecta armonía de sonidos, olores y colores, que ofrecen los patios andaluces.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

tomamos la tabla de queso y estuvo espectacular , lastima de quedar muy lleno y solo oedir un plato mas , ademas tomamos cocochas muy buenas tambien , el postre es de lo mejor que he probado en mucho tiempo crema de tocino de cielo con yogur. volvere seguro

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a al0412394
Escribir una opiniónOpiniones (389)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2021

Buen sitio para un almuerzo con unas tapas o platos variados y muy elaborados, me encanto todo lo pedido, volvería 100%, me a gustado mucho

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a carmencF5206AL
Se escribió una opinión 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia en el restaurante y el hotel. Restaurante muy cuidado con un personal fantástico que te hacen sentir en casa. El hotel es espectacular también, pequeño y decorado con muy buen gusto.

Relacion calidad precio un 10, nos encanta este lugar en aracena

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 539alvarog
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad excelente, buen trato del producto
Camarero muy amable y atento, precio muy bueno.
Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a VistorSM
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo buena, aunque la distancia de seguridad en plena pandemia no se aplicaba al local, al menos no en las mesas reservadas en la planta superior.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a G2122XVbrunod
Luis G, Gerente en Restaurante Essentia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Buenos días, gracias por su comentario, comentarle que seguimos todas las pautas que nos marca el gobierno, reducción de aforo, límite de comensales, y distancia de seguridad, aunque igual al ver el restaurante completo le pareció que estaba apretado. Gracias un saludo.