Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una comida muy tranquila y rica!!!
Precio - calidad excelente!!!!
Sitio y profesionales muy buenos!!
Volveremos!!!! 100% recomendable!
Tiene acceso para aparcar y una terraza agradable para estar antes o despues de comer.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Mari P
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Hotel pequeño y muy cuidado con un servicio excelente. El restaurante del hotel es espectacular, con una carta variada. Todo lo que pedimos estaba delicioso y el servicio es muy atento y profesional que nos trató de maravilla. Excelente relación calidad - precio. Totalmente recomendable. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a catgross
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Estuvimos una noche, pero cabe destacar la gran amabilidad de la recepción, en especial una chica que se llamaba Sara, que nos explico no sólo qué ver en Hondarribia, sino cómo llegar a nuestro siguiente destino. El hotel y el entorno precioso, el restaurante del hotel magnífico, la habitación limpia, amplia y bonita. Una pena haber estado sólo una noche. 100% recomndable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Corrantel
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Establecimiento excelente en todos sus servicios, no es la primera vez que nos hospedamos en el.

Solo una observacion para nosotros importante, el restaurante no abre los domingos noche y la cafeteria cierra a las 22 h. (el domingo). No hay otro lugar para leer, ver la tele etc.

Cierto que hay una nota en el tablon de la entrada del restaurante, pero claro te fijas cuando vas a ir, no cuando sales del hotel.

Al no estar situado en el centro esto es un problema ya que tienes que andar el doble (en coche es casi imposible encontrar aparcamiento).

Opino que alargando el horario de cafeteria y ofreciendo una mini carta de sandwitches, etc.los clientes lo agradecerianos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco C
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado como en casa. Incluso nos han modificado el menu de la cena de nochevieja para adaptarlo a nuestras intolerancias.
Muy cerca del casco antiguo y de la zona de pintxos.
Mut buena experiencia. Volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018