“Sitio con encanto”
Opinión sobre: Es Niu

Es Niu
Clasificado como N.º 17 de 51 Restaurantes en Arta
Rango de precios: USD 11 - USD 24
Descripción: Pasta fresca todo echo a mano,nuestra especialidadad es la frescura de nuestras pastas y nuestras salsas,nuestros embutidos y quesos traidos de italia combinados con nuestros vino hacen un lugar unico y nuestros sorbetes para un postre refrescante .
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

El sitio tiene su encanto, la comida es buena aunque por su precio un poco escasa. La camarera muy amable. Tiramisú correcto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a cocinaparabomberos
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Local pequeño, curioso y agradable a la vez.
No se si era la dueña pero señora amable y simpática, la comida a base de pasta. El de espinaca y salmon muy bueno los otros dos buenos y punto. Para mi muy barato de precio, postres aceptables, en referencia a la comida.
hay que decir k no con grandes lujos todo lo demás.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a escipionFerreries
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

Éramos 3 personas y pedimos una mesa, había una mesa vacía para 4 personas en la terraza, preguntamos si nos podíamos sentar y con muy malas formas el camarero o dueño nos dijo que no, que miraba dentro , estuvimos esperando y salió y no nos dió respuesta, ni nos miró.
MÁS MALEDUCADO Y DESAGRADSBLE no pudo ser.
NO VAYÁIS, NO LO RECOMIENDO , RESTURANTES CON SERVICIO CON MALAEDUCSCION DEBERÍAN ESTAR CERRADOS.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Freedom794882
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La pasta fresca está increíble. Recomiendo sí o sí la Carbonara. Deliciosa!
La terraza es muy agradable y tienen postres caseros. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, nosotras probamos la pasta rellena con gorgonzola y con boloñesa y ambas muy ricas. Lo mejor sin duda el servicio, fueron muy atentos y nos aconsejaron cosas que visitar en la isla. La única pega es que tardaron al principio un poco en atendernos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ireneh892