Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente paseo

Fué una mañana increíble con David, Paty y Perci. El barco está precioso, el paseo genial y las... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Viajerasack
Maravilloso Atardecer

Navegamos para ver el maravilloso atardecer de Andratx! Fue maravilloso, no sólo la experiencia... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
AngieAP76
Leer las 210 opiniones

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Recibes más de lo que pagas. Patricia y David tiene detalles que no había visto en otros charters. Hasta te esperan cuando terminas de nadar con la toalla preparada. Repetiremos seguro.

1  Agradécele a MenorcaE
Pura Vida S, Gerente en Pura Vida Sailing Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Muchas gracias
Lo que ofrece Pura vida Sailing Mallorca es que no debas preocuparte por nada.
La comodidad y bienestar del cliente es nuestra prioridad.
Gracias por permitir que te mimemos.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente, un trato inigualable, la pareja es súper agradable y atenta. Nunca antes nos habían tratado tan bien. Repetiríamos mil veces

1  Agradécele a patrih736
Pura Vida S, Gerente en Pura Vida Sailing Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Gracias Patricia
Encantados de teneros en el velero.
Aquí estamos para lo que necesitéis ⛵
Un abrazo

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

David y Patricia son maravillosos, nos han alegrado el día de hoy. Son súper atentos y serviciales, un picoteo buenísimo y un paseo por calitas espectaculares mientras disfrutábamos con la tabla de paddle y nuestras gafas de buceo viendo el fondo marino. Volveríamos a repetir sin duda alguna, son súper divertidos!!
Nos ha encantado!!

1  Agradécele a Lucia13111994

Gracias Lucía ,por tu recomendación
Estamos muy contentos de que disfrutaráis de la experiencia igual que disfrutamos nosotros de vuestra compañía
Sois geniales

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Fue una experiencia inolvidable. Patricia y David son tremendos anfitriones. Me sentí a gusto desde el momento en que llegué. La embarcación estaba impecablemente limpia, fuimos a lugares increíblemente bonitos y muy bien elegidos por El Capitán. Buena comida, buena música y lo mejor de todo, buena navegación. Recomiendo 100%

Muchísimas graciass!!

1  Agradécele a trinidado962
Pura Vida S, Gerente en Pura Vida Sailing Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Muchas gracias Trinidad ,por tu recomendación
Fue un gusto para nosotros poder compartir este día con un grupo tan divertido.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022

Me ha encantado la experiencia con David y Patricia! Son muy buenos en lo que hacen y se encargan de darte una experiencia top! Su profesionalidad nos hizo sentirnos seguros en cada momento, su energia nos hizo disfrutar al maximo! Fondeamos en varias calas, hicimos snorkel y una vela super buena. Disfruté muchisimo el viento, y la relajación bajo el sol! Repetiremos!

1  Agradécele a Q8358VZmariajoseg

Muchas gracias María José .
Nos ayuda saber qué vamos haciendo bien nuestro trabajo.
Intentamos mejorar cada día más

Nos vemos pronto ⛵
Un abrazo