“la mejor hamburguesa que he probado”
Opinión sobre: Dukes Maliaño

Dukes Maliaño
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Muriedas
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Apetecibles entrantes de la que nosotros probamos la ensalada de burrata con fresa y los nachos con queso y guacamole. Las hamburguesas veganas son todo un espectáculo, nos encantaron los contrastes de los sabores y lo caseras que son. Muy buena calidad de producto. Para finalizar una cheesecake de mojito que estaba sublime. Muy buena atención por parte del personal. Con ganas de volver

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a veintitresc
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

A pesar de que los nachos y las hamburguesas que pedimos estaban ricos, no volveremos, no compensa el mal estar de estómago y diarrea que hemos tenido mi amigo y yo al día siguiente de cenar allí

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 380wilsonw
Se escribió una opinión 7 de junio de 2020

Comida vegana elaborada Por ellos (aunque también hay procesada), trato exquisito y respetuoso y sabores nuevos. Precio calidad perfecto. Hemos estado encantados.

1  Agradécele a aliciacanalestoca
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos anoche unas hamburguesas y unos nachos y nos han intoxicado de mala manera. 4 personas con gastroenteritis sin poder movernos de la cama, vergonzoso. No repetiremos ni de broma.

2  Agradécele a Andrea D
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Llamamos para hacer un pedido para ir a recoger ya que el local permanece cerrado por el tema del coronavirus. Muy amables y puntuales. Comimos dos hamburguesas, ambas espectaculares y media ración de totopos ( riquísimos y abundantes). Lo preparan muy bien para poder llevarlo a casa. La verdad que repetiremos, por poner una pequeña pega, las patatas se quedan un poco blandas, pero no tiene fácil solución si no las comes al momento.
RECOMENDABLE!

Fecha de la visita: mayo de 2020