“Muy buena”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: El Arroyal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 11
Pedraza, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cas1107
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Muy buena”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana en familia y con niños pequeños en esta estupenda casa. Totalmente equipada, muy limpia buena calefacción y chimenea estupenda. Camas muy cómodas y dos baños completos. Consta de cinco habitaciones de las cuales una y un baño están en la planta baja por si alguien no le vienen bien las escaleras como era nuestro caso.
Ideal para descansar por su tranquilidad e inmejorables vistas, además consta de una barbacoa cubierta en el jardín muy agradable. Pedraza esta tan solo a 3km que , si el tiempo acompaña, se pueden hacer a pie por el campo.....
Por poner un pero....diría quizás que no vendría mal un poquito más de luz en la cocina. Magnifica casa, magnífica casa y los dueños agradables y muy disponibles. Nos recibieron con un rico bizcocho

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
5 dic 2016
"Mucha gracias Antonio que amable eres. Es una suerte tener clientes tan maravillosos como vosotros. Os damos las gracias por compartir vuestra experiencia. Tomamos nota de vuestro consejo de mejora. Estaremos encantados de volver a veros pronto. Un fuerte abrazo de Encarna, Fausto y mío.
JoaquinMa...
Murcia, España
Crítico de nivel 1
“Excelente... y mas alla”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Casa totalmente equipada, estupendamente situada, comoda, y con un trato, por parte de los dueños, super - amable. Un magnifico lugar para descansar y relajarse, y para utilizar como base para conocer la zona, Pedraza, Sepulveda, La Granja, Segovia, ......

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa, en general, y la terraza para ver las estrellas, de noche.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que nos disgustara.
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
25 ago 2016
"Joaquin, te agradecemos enormemente que hayas compartido vuestra experiencia en la casa. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de ella. Estaremos encantados de volver a veros en un futuro próximo. Hasta pronto!! Un abrazo."
Bloisblo
Madrid
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Casa muy equipada. Ideal para familias y amigos”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos estado un grupo de 10 amigas y la estancia ha sido inmejorable y no solo por la compañía. La casa esta muy limpia, equipada y acogedora. La temperatura es excelente y la chimenea va fenomenal. Aunque nosotros no lo hemos utilizado la parte de la barbacoa es genial y seguro que con buen tiempo la parte de fuera de la casa añade mucho valor.
La ubicación es muy buena. A 3 km de Pedraza (fuimos dando un paseo).

Recomiendo esta casa por que la calidad- precio es excepcional.

Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
19 ene 2016
Beatriz, te damos las gracias por compartir vuestra experiencia. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de la estancia. Estaremos encantados de volver a veros pronto y con buen tiempo, para que disfrutéis del cenador y barbacoa. Hasta pronto!! Un abrazo.
Jose Migu...
Pozuelo de Alarcón, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“MUY CONVENIENTE”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fuimos a la aventura y, sin duda, lo recomiendo. Muy cómodo, limpio y bien conservado.
Muy cerca las Hoces del río Moraton, digno de ver

28 may 2015
Mucha gracias Belén que amable eres. Es una suerte tener clientes tan maravillosos como vosotros. Estaremos encantados de volver a veros pronto. Un fuerte abrazo de Encarna y Fausto.
Javier M
Crítico de nivel 3
“Ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Como reza el titulo, la ubicación es perfecta, estás a 2 minutos de Pedraza, a 20 minutos de las hoces del rio Duratón.

La casa está perfectamente equipada muy limpia, y sobre todo tiene una barbacoa que da un juego que no veas.

La casa perfecta para ir un fin de semana.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Ubicación y limpieza
Lo que menos le ha gustado: La hora de salida el domingo, tuvimos que irnos a las 16:00
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Nacho C
Salamanca, España
Crítico de nivel 6
32 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Una opción estupenda para alojarse cerca de Pedraza. La casa es moderna, amplia y está bien construida. Las habitaciones son confortables y bien equipadas. Fantástico balcón con vistas a la sierra, y una zona de barbacoa cubierta que aprovechamos.
A cinco minutos de Pedraza, 15 de Sepúlveda y de las Hoces del Duratón.
Encarna y su marido son muy amables. Incluso nos prestaron una manta eléctrica para uno de nosotros que sufrió una contractura.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2