Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche,pero todo muy bien.El personal muy atento,la casa tiene un encanto especial,estuvimos muy agusto.Hicimos uso del spa privado,está muy bien,pero me parece un poco caro respecto a los precios de otros a los q hemos ido,pero de todas maneras nos gustó mucho.Tambien bien el desayuno,y muy agradable el salón donde se toma.Una casa rural totalmente recomendable para salir de la rutina y descansar

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Jorge G
LaGraja, Propietario en Casa Rural & Spa La Graja, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, Jorge.
Conocer al detalle como fue tu visita a La Graja nos es de gran ayuda.
Esperamos que cuentes con nosotros y nos recomiendes, siempre.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Nos apeteció ir a un hotel rural durante un finde y hacer una escapada. Estuvo genial la experiencia, el hotel la verdad que muy mono y el personal muy amable con nosotros, siempre estaban ahí para todo lo que nos hiciese falta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a irenepariente
LaGraja, Propietario en Casa Rural & Spa La Graja, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias Irene.

Conocer tu feedback hace que La Graja siga progresando. Esperamos veros pronto de nuevo.

Saludos de todo el Equipo y ¡Felices Fiestas!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Buen alojamiento, con un cuidado en los detalles que llega a enamorar.

Limpio, agradable y un patio interior precioso. El Spa sin duda añade valor a la estancia haciéndola inolvidable y el desayuno con toques caseros no defrauda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Lucía Hernandez M

Muchas gracias por todos tus comentarios, Lucía. Nos ayudan a seguir depurando el servicio que ofrecemos y conseguir que sea excelente.

Te esperamos pronto en nuestra casa.

Saludos de todo el Equipo y ¡Feliz Navidad!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

De los mejores sitios en los que he estado.El trato del personal es excelente en todo momento, su amabilidad desde que entras hasta que sales es de 10, te explican todo lo que hay que ver en el pueblo y te dan hasta el mapa.
La decoracion es espectacular, moderna con objetos antiguos..lo que hace que la estancia sea muy acogedora. Un punto a favor, es la maquina de las bebidas y chocolatinas..para un antojo esta genial y a muy buen precio
El desayuno es basico pero muy correcto.
El spa es espectacular, entrar en la cueva te deja sin palabras, la hora se te pasa volando!
En resumen un 10! y con muchas ganas de volver a repetir, se convierte en uno de mis lugares favoritos

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitacion te enamorara
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Elena G
LaGraja, Propietario en Casa Rural & Spa La Graja, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Muchísimas gracias por el feedback tan completo, Elena.
Esperamos que puedas repetir la experiencia. Encantados de poder recibirte de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

De las mejores casas rurales que he estado en mi vida. Spa, masajes y tranquilidad. Desayuno correcto. Habitaciones tranquilas y espaciosas, nosotros estuvimos en "El Leñero". Pero lo mejor es el Spa, que te cierran para tí y para tu pareja durante una hora. Alex es un maestro dando masajes. Pienso volver

Consejo sobre habitaciones: El Spa y los masajes
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Jose Manuel d
LaGraja, Propietario en Casa Rural & Spa La Graja, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Muchas gracias José Manuel. Contentos de saber que todo ha salido a la perfección. Te esperamos pronto.