Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Previo a nuestra llegada ya estaban en contacto con nosotros, lo cual habla de una gran atención desde el primer momento. El personal con buena actitud de servicio, las habitaciones no tienen teléfono por lo que todo es por whatt app .
El restaurante es exclusivo para los huéspedes lo cual nos gusto mucho ya que tepoz en fin de semana recibe muchos turistas, como pasamos tres noches nos ofrecieron Sushi en verdad que estaba bueno.
La Cama muy especial descanse súper bien, un gran detalle las conexiones que tienen para el celular.
Tomamos temazcal a unos 15 minutos del lugar, el chaman una persona que sabe guiarte y comparte buenas reflexiones de vida.
Si buscas caminar durante toda tu visita considera que esta a 15 min del centro podría parecer algo retirado. Si no te gusta caminar no es opción por que tendrás que llegar al centro en taxi o tu auto.

Excelente opción.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación tenia un balcón pequeño .
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Q222BRalejandroc
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

La habitación que nos tocó, (la más cara de su lista), con terraza, tenia las paredes con HUMEDAD que salian hongos blancos. (y olor por supuesto) No habia calefacción ni cobijas extras solo el edredon q era delgado. (pasamos frio). El baño es MINSUCULO, imposible para una persona de mas de 1.80 de altura. El agua de la regadera, casi no salia y se enfriaba rapidamente, La verdad no nos quejamos en el momento porque estabmos en un plan de pareja x una sola noche y encima tener q hacerla de tos, no daba.

La verdad me siento estafado x este hotel NO VUELVO MAS. Una verdadera lastima porque la atencion de todo el personal es amable, y muy buena onda. El restaurante esta bien y la atención también es buena. El desayuno te lo cobran aparte.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a tamalito
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

El lugar muy bonito, el hecho de que sea pet friendly lo hace una excelente opción; las habitaciones limpias, amplias y bonitas; la comida muy buena, al menos a nosotros nos gustó bastante.
Los masajes excelentes.
Dentro de la habitación tiene una cama para tu perrito y dos platitos para su agua y comida, y la cama muy mona.
Nosotros regresaremos y sin duda, lo recomendamos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a creus77
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

!Excelente hotel!, es pequeño, con apenas 8 habitaciones pero una experiencia muy personal; la atención es excelente, se come muy bien, recomiendo el servicio de masajes. Nosotros fuimos con nuestro perro (Pastor Suizo) y la experiencia fue muy buena, comimos varias veces en el Restaurant, el menú es variado y la calidad es de primera. Altamente recomendable!

Consejo sobre habitaciones: La habitación 8 es muy tranquila y con una excelente vista desde su balcón, como está al final no pasa nadie afuera del cuarto.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JuanLuisC_11
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está súper nice, cuidan todos los detalles para que la pases tranquilo y bien atendido, relajado y en un modo súper zen. La comida no es lo mejor recomendamos mejor salir a tomar los alimentos fuera. Si te tocan las habitaciones de abajo cuidado porque hay mucho ruido mejor pedir las altas. Los masajes son excelentes!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Claudierika