Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

La cabaña estaba muy sucia. Pedimos que la limpiaran de nuevo, pero después de eso todavía estaba sucia. Había cucarachas. Creo que las fotos de la reserva se tomaron hace diez años porque no corresponden al estado actual de la cabaña.
Tuvimos que pedir agua caliente. No hay cortinas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a celia2432
raul jose a, Gerente en Cabañas El Guarani, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Que pena con ustedes, nosotros tuvimos una mala experiencia con su estadia ya que nada de lo que nosotros haciamos les satisfacia, oviamente ustedes no aprecian nuestras hermosas cabañas y ademas ofrecimos un temazcal gratis para que ustedes olviden sus frustraciones, pero ni eso los calmaba. Sentimos no haber cumplido sus espectativas pero creemos que ya es cuestion clinica y no de nosotros.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene muchas amenidades, cocina, tina de hidromasaje, asador, hamacas, y la vista es fantástica. El trato del encargado es muy bueno y puedes pedirle cosas para que lleve, con su respectiva propina. Hay temazcal y el clima es delicioso. Excelente opción.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 21javiers
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Es un lugar alejado del bullicio y a la vez muy cerca del centro de Tepoztlán, tiene áreas verdes para descansar, las habitaciones tienen una vista preciosa a las montañas, la atención de los encargados muy amable, nos dejaron estar con nuestra perrita labrador sin problemas. Las habitaciones son limpias y tienen terraza para descansar, hay algunas con cocineta, otras no, el único detalle es que no hay aire acondicionado por lo que si viajas en temporada de calor es a veces insoportable el calor.

Consejo sobre habitaciones: la habitación para 2 tiene una terraza muy amplia con vista a las montañas.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a arm0nik
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Increíble lugar para descansar, lejos del bullicio, tecnología y ciudad, la vista inmejorable, el Temazcal una delicia, muy buena atención de los encargados, muy recomendable!!!
La vista es inmejorable a uno de los cerros mas característicos del lugar el cerro "del Vigilante, mejor conocido como el enano por su forma exacta a un enano acostado tienen que verlo!!

Consejo sobre habitaciones: las tres cabañas con las que cuenta el lugar están detalladamente decoradas y la vista de las tres es increible
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja