Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel tiene buena relación de precio - calidad.
La habitación superior es muy recomendable, limpia y espaciosa .. muy cómoda.
La Cocina común está muy completa.
El personal es muy amable y atento .

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Patiroli
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Le.pondria un regular, tienen detalles que mejorar, como la calidad en su atencion, llegamos temprano concientes de la hora de ingreso, llovio por la tarde y buscamos donde cubrirnos del agua y en el hotel apesar de estar lista la.habitacion nos.mantuvieron bajo el.agua. La limpieza de habitacion se realizo con nosotros dentro, la.realizan muy tarde y ojo no cambian las sabanas!!!
No ofrecen mas q el cuarto y de ahi en fuera si ocupas apoyo o alguna recomendacion lo tienes que hacer por tu cuenta....

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a bry8010
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

El lugar cuenta con las instalaciones necesarias para descansar. Tiene cocina compartida en caso de que quieras preparar algo, mi cuarto tenía aire acondicionado y ventilador. No es un lugar extravangante ni lujoso, pero si es cómodo y con buena relación entre precio/calidad.
La atención del personal es muy buena y sin duda volvería a quedarme allá.
Su ubicación es cerca al muelle de llegada y queda como a 10 minutos caminando de la playa; por el camino encuentras restaurantes, mercados y todo lo que necesitas para una buena estadía en Holbox

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria H
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me resultó difícil de ubicar. llegué un sabado con tormenta en la isla y anduve sólo hasta el hotel. No está retirado del embarcadero. sin embargo no había algo que lo diferenciara. Por fuera parecía una casa normal pero ya dentro se pueden ver las habitaciones. Las personas que atienden el hotel son hospitalarias y te brindan información sobre los ferries y cómo moverte a cancún o mérida.
La habitación que me dieron estaba en la segunda planta. Era un cuarto con un pequeño frigorífico, ducha y baño. Estaba muy bien para el precio. La única pega que le pongo es que no estaba cerca de la playa. En parte eso lo hace silencioso. la playa se tienen que caminar dos cuadras a la calle principal y de ahí unas 3 hasta la playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a felipeweirdo
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, la habitación con techo alto, baño grande, y frigobar.
Tiene buena cocina aunque cierra a las 22 hs. WiFi solo en el patio, que además tiene reposeras y mesas con sillas.
Fuimos en temporada baja y estaba bien, cerca del puerto.
Lo mejor es la atención.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a NegroXavi