“Buena pizza”
Opinión sobre: ROOTS Pizza a Leña

ROOTS Pizza a Leña
Clasificado como N.º 6 de 116 Restaurantes en Isla Holbox
Descripción: Un horno de leña, una atmósfera rodeada de vegetación y un equipo irreverente de espiritus libres añadan en Holbox la deliciosa y novedosa pizza de Langosta ícono gastronómico de la isla. ROOTS!
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizza especialmente la de langosta. Las aguas frecas muy ricas. Poca variedad en el menu. Me hubiera gustado alguna ensalada. Muy buen servicio especialmente Kelly de Aguas calientes.

Agradécele a blaviada

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar genial para disfrutar de una rica pizza, recomiendo la de langosta con camarón, extremadamente deliciosa y acompañada de una rica agua de pepino con limón, son la combinación perfecta.

Agradécele a Eduardo V
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de parte de todo el equipo,él dueño muy atento con su clientela y la comida es deliciosa, un lugar rocomendado por su ubicación, ambiente y sabor!!!

Agradécele a Marco B
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Llegamos a este lugar recomendados por una chica taxista muy amable y que nos dejó hasta la puerta.

El lugar está al aire libre, entrando por un pasillo formado entre la cocina y el bar, justo para llegar a la zona de las mesas grandes y redondas.

Como tal no hay sillas, sino bancos hechos de troncos acojinados (algunos sueltos o inestables así que aguas), en las mesas hay repelente para insectos y hay un espacio para que en algún momento se ponga un grupo a tocar (situación que no vivimos porque llegamos temprano).

La recomendación fue pizza delgadita y crocante de langosta y wow que presentación; el sabor no era tan intenso como la recuerdo en otros destinos y precio al final resultó a nuestra consideración elevado ($600 pesos), pero se veía increíble.

Las bebidas fueron (al no haber nada de Grupo Modelo) cervezas artesanales nacionales (Santanera-clara), lo suficientemente frías y ricas para combinarla con la pizza.

La atención por parte de unas chicas extranjeras es buena, con su peculiar acento tratan de hacerte sentir a gusto y te explican cualquier cosa que preguntes.

De los lugares que visitamos en 5 días, éste fue en donde pagamos más por los alimentos, pero afortunadamente aceptan tarjeta aunque con un % adicional.

Probamos pizza de langosta en otros lugares y encontramos opciones con mejor sabor y precio, sin embargo, es un lugar inmerso en un jardín con buena música que no debes dejar de visitar.

Agradécele a Mauricio G
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La langosta más fresca que he probado, muy buen sabor, calidad y ambiente, la chica de Aguascalientes súper amable y nos dio muy buenas recomendaciones, gracias! Nos vemos pronto.

Agradécele a Adriana R