“Pizza rica, ambiente maravilloso.”
Opinión sobre: ROOTS Pizza a Leña

ROOTS Pizza a Leña
Clasificado como N.º 11 de 143 Restaurantes en Isla Holbox
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Descripción: Un horno de leña, una atmósfera rodeada de vegetación y un equipo irreverente de espiritus libres añadan en Holbox la deliciosa y novedosa pizza de Langosta ícono gastronómico de la isla. ROOTS!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper rico. Los cócteles de mezcal buenísimos. Todas sus pizzas son muy ricas. Nos gusta ir de noche. El ambiente es padrísimo

Agradécele a YareRD
Escribir una opiniónOpiniones (794)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar nos gustó como estaba decorado estilo “hippie” pero no es cómodo, puesto que estás literalmente sentado en troncos, lo cual va acorde a la decoración del lugar pero si creemos que eso podría cambiar. El ambiente es muy bonito y nos toco una cantante que amenizó la noche.

La comida es muy buena, la pizza de langosta estaba muy buena pero no espectacular como la pintan, o será que venia con las espectativas sumamente altas por los reviews leídos anteriormente. La ensalada estaba muy buena también y las bebidas deliciosas.

Los meseros bastante buenos pero si sentí que cuando se llenó el lugar necesitaban de más personal para darse a basto.

Agradécele a V9235RJluise
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021

El lugar esta increíble, es una experiencia bohemia y única, la comida súper rica, además de la atención de Freddy quien siempre fue muy amable y servicial, gracias por todo :)

Agradécele a T1692PBerikav
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2021

Los platos mencionados excelentes en sabor, ambiente casual en un patio arbolado, lamentablemente una plaga de moscas negras hacen imposible comer a gusto , fuimos en dos ocasiones y fue lo mismo, pedí la presencia del gerente en turno y no estuvo, hice la sugerencia de presentar los platos a la mesa del cliente tapados con campana de cristal o poli carbonato transparente para disfrutar la vista y la comida sin pelear con las moscas, un vecino de mesa se molestó tanto que pidió caja de cartón y se llevaron su comida cubierta, pero para mi gusto la pizza se come saliendo del horno

Agradécele a Rogelio P
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable aunque no es cómodo. Buen ambiente al aire libre pero la instalación de las mesas hechas con árboles y los asientos con troncos disparejos como el piso también, hacen desear terminar de comer pronto.
La pizza de langosta es la mejor según los locales pero es aceptable solamente, la pizza de cochinita es muy insípida. Lo mejor del lugar son son cócteles y la salsa de chile morita.

Agradécele a 572mar_ain_sp