“Un restaurante pequeño muy sabroso”
Opinión sobre: Arte Sano

Arte Sano
Clasificado como N.º 1 de 143 Restaurantes en Isla Holbox
Rango de precios: USD 0 - USD 10
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño, con muy buen desayuno y buena atención. Los chilaquiles estuvieron estupendos.

Agradécele a MayraM321
ArteSanoHolbox, Promocionar en Arte Sano, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Gracias por tu comentario Mayra, que gusto saber que te gustaron los chilaquiles, esperamos que vuelvas pronto.
Gracias por ser parte de nuestra historia

Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Super recomendable, muy buena vibra, excelente servicio, y muchas opciones vegetarianas.

Hamburguesa super huge, bien servidas.

Agradécele a X702PBjanel

Hola Jan, muchas gracias por tu comentario, que bueno que te gusto la hamburguesa. Ojala pronto nos vuelvas a visitar.
Gracias por ser parte de nuestra historia.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

He ido a Holbox 5 días, y todos me los pase aquí.
Comida nutritiva, gente que atiende con la mejor onda.
El dueño, no recuerdo el nombre, atento y presente, y muy amable.
Variedad veggie al mejor precio y calidad.

Agradécele a Uriel L

Uriel ! Un gusto haberte tenido con nosotros, nos encanta que te llevarás un buen recuerdo de nosotros, ojala vuelvas pronto. Gracias por ser parte de nuestra historia

Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Comida exquisita!!! Lo mejor de la comida mexicana version veggie!!! Todo muy fresco, hermosa presentacion y buenos precios. Lo encontré DELICIOSO.
Huarache, tacos de jamaica y la hamburguesa diosa verde fueron mis favoritas!!
La atención increible por parte de mesera (lucila) y cocinera (sara!) gracias chicas !!
Vayan!! Les juro que fue lo más rico que comí en la isla.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Fenamochilera
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y bien servido el desayuno. Y muy buen servicio Todo muy fresco buenas opciones. Seguro regreso

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a aveytua3