Casa Blat Ha
Villas Flamingos(Isla Holbox)
USD 199
USD 172
  • Desayuno incluido
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
USD 160
USD 102
  • Frente al mar
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
USD 253
USD 245
  • Estacionamiento gratis
CasaSandra Boutique Hotel(Isla Holbox)
USD 419
USD 189
Agoda.com
TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Este lugar muy recomendable lindo, los dueños muy amables, el desayuno muy rico, sus mermeladas caseras me atraparon, esta ubicado en el mejor lugar de Holbox donde casi no hay hoteles, a unos metros de la playa. Un lugar verdaderamente tranquilo!!!

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Magda C
Casablatha, Gerente en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Muchas gracias por tus comentarios Magda !!
Nos alegra saber que disfrutaron de la isla y de su estancia con nosotros, esperamos vuelvan pronto

Saludos

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Holbox hermoso las playas son un paraíso pero este hotel es lo más horrible que puede una familia mexicana encontrar.
Nunca en todos los viajes que he hecho por mi país con mi familia nos habían tratado tan mal
Que acaso no vale nuestro dinero o nos cobran menos por ser mexicanos??
Claro que no cobran en dolares con un tipo de cambio sacado de la mente del dueño un cuate déspota y grosero que obvio no es mexicano y viene a mi país a tratar mal a sus trabajadores y turistas.
Llegue con una gran ilusión y acostumbrado al excelente trato de la gente de la península de yucatan pero me regreso de holbox con un mal sabor de boca.
No hay agua
No te pueden dar almohadas
Te cobran 150 pesos si pierdes la llave del hotel
Te ponen una triste jarra de café y tres panes para desayunar y dicen que ese es su desayuno incluido.
Si sales un par de minutos después del check Out te cobran no hay ni una silla disponible para sentarte o si hay pero es para los turistas internacionales.
Que horrible. Había animales en el cuarto nos cobraron habitaciones con vista al.mar y no había tal cosa
Bueno y así puedo seguir y seguir pero ya me canse.
Lo que si es un hecho es que jamás regreso a este negocio y espero que muchas personas lean esta reseña para que lo piensen dos veces antes de reservar aqui

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a 64joseluiss
Casablatha, Gerente en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Apreciados amigos,

Lamentamos no haber cumplido vuestras expectativas en vuestra estancia en Casa Blat Ha.
Deseamos que en pr'oxima visita a la Isla puedan pasar a comprobar que los problemas que reportan quedaron totalmente resueltos.
Lamentamos también la sensación que tuvieron sobre el trato que damos a nuestros huespedes nacionales y a nuestro staff. Le puedo asegurar que nunca hacemos distinciones por nacionalidad, sexo o religión en nuestros hoteles, y le aseguro que nuestro staff dispone de condiciones de trabajo y sueldo incluso mejores que la mayoría de los empleados de otros hoteles manejados por Mexicanos.

Reciban un cordial saludo

Jordi Trias

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Un hotel pequeño que tiene todo lo necesario para hacer que tu estancia sea confortable, tranquilidad y relax total.

Su personal sobre todo recepcionistas se encargan de ayudarte en lo que sea necesario, y te hacen sentir literal en casa.
Lo recomiendo amplia mente.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a agonzalez2017

Muchas gracias por tus comentarios, son muy importante para nosotros y nos alegra el saber que logramos hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Esperamos muy pronto volver a tener su visita !!

Saludos :)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar y relajado. Hotel con encanto «lejos» del pueblo. Desayuno con productos elaborados por ellos mismos (panes y mermeladas; si quieres algo más elaborado ya no está incluido),con los pies inmersos en la arena mientras ves colibríes revoloteando por el huerto.
Los dueños te ayudan en todo lo que necesites:una familia encantadora.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Clara R

Hola Clara

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia en Blat-ha, siempre buscamos productos de calidad para nuestros clientes y nos alegra saber que lo aprecian y que ademas disfrutan de cada sorpresa que nos regala esta hermosa isla.

Saludos

Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Hola, estuvimos pasando el fin de semana en Casa Blatha y seguro repetiremos. Desde que llegamos, las chicas de recepción se encargan de darte un recibimiento cálido. Muy amables en todo momento, te ofrecen algo de beber, te dan un mapa y todo tipo de tips que puedan ser de tu interés. Jordi, el dueño, también una gran persona y muy hospitalaria. Lo mismo su mujer. Habitaciones bien, todo limpio y preparado anti-mosquitos, no nos picó ni uno! ;-) Está entre Punta Cocos y el centro, por lo que es una zona bastante tranquila. Si quieres ir a una playa con apenas gente, la tienes a 5min andando. Lo dicho, volveremos!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier_gago
Casablatha, Gerente en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2017

Hola Javier!

Muchas gracias por tomarte un poco de tu tiempo para compartir con los demás tu experiencia en Casa Blatha :D
Nos alegra saber que disfrutaron de la Isla y de su estancia con nosotros, esperamos pronto verte de nuevo.

Recibe un abrazo.