“Sencillo pero acogedor. Ideal para descansar y cerca de unas playas hermosas!!!”
Opinión sobre: Casa Blat Ha

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Blat Ha
En el puesto n.º16 de 20 hoteles en Isla Holbox
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Sí, está lejos del centro, las habitaciones son sencillas, no hay mucho alrededor y ni hablar de tiendas o construcciones. Pero justo eso lo hace ideal para descansar!!!!

Jordi y su familia lo atienden personalmente, lo que le da un toque especial. Son muy atentos y están muy pendientes de todo. Fer en recepción es lindísima y te ayuda en lo que necesites.

El desayuno incluido es continental, pero tienen las mejores quesadillas con chaya y las puedes disfrutar por un poquito extra.

Está muy cerca de playas hermosas y es la opción perfecta para conectarte con el mood de Holbox: la vida relajada. Para ir y venir al centro recomiendo aprovechar y caminar por la playa, la isla es tan tranquila que aunque los caminos son oscuros, es súper seguro y cualquier temor citadino se resuelve con tu lamparita del celular. :)

Lo único es que hay una construcción cerca en la que comienzan a trabajar muy temprano, pero sirven perfecto de despertados para no perderse nada de la isla.

Lo recomiendo ampliamente y me encantaría regresar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tiene vista al mar están muy bien
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Lau M
Casablatha, Gerente en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

Apreciados amigos,

Gracias por vuestros comentarios. Son realmente importantes para nosotros.
Deseamos poder volver a veros pronto por Casa Blat Ha.

Un saludo

Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados por dos noches, la verdad para pocos dias es excelente, lo único malo es que para llegar al centro hay que caminar mucho, para personas como yo no acostumbradas a caminar jaja, el servicio bueno, el desayunito de la mañana muy rico.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angie M

Apreciados amigos,

Gracis por vuestros comentarios.

Deseamos volver a veros pronto por Holbox.

Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece un servicio muy deficiente. Las imágenes que muestra en los sitios de busqueda no tiene nada que ver con las habitaciones reales. Muy lejos de centro de Hol box. Ofrecen wi fi y no lo hay en las habitaciones, sólo en la recepjción. La higiene de los cuartos y baños no es buena. El desayuno que ofrecen dentro del paquete es muy escueto y básico. Es solo un pan con café.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ivan D

Apreciados amigos.

Lamentamos no haber cumplido vuestras expectativas en vuestra visita a Casa Blat Ha.

Reciban una disculpa.

Cordiales saludos

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Las habitaciones no son las de las fotos, están muy obscuras, sugieren que reutilices las toallas y no hacen la limpieza, prometen desayuno y sólo ofrecen en una pequeña mesa al centro trozos de pan, mermelada, café o té de un solo sabor y agua de sabor. no tienen wifi en las habitaciones, no hay ventilación ni amenidades (el jabón líquido para manos es el mismo que dejan como jabón para ducha) ni un vaso con agua por mas de 1,200 pesos. Si te alojas en este lugar debes considerar que el centro está muy alejado y las calles que lo rodean están muy obscuras ( no hay nada que hacer ni qué comprar ahí), puedes ir y venir a pie, en bicicleta o en taxis (así que debes considerar 100 pesos más de ida y vuelta). No recomiendo nada este hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Janis J

Apreciados amigos.

Reciban una disculpa.

Cordiales saludos

Se escribió una opinión 10 mayo 2017

1.Ubicación pésima, lejos de todo, más de un kilómetro y medio para llegar a tiendas o algún restaurante o club de playa. (Es muy complicado obtener servicio de taxi).
2. DESHONESTOS: Me cobraron de más de inicio, me tomaron el tipo de cambio a 20 pesos por dólar (no al tipo de cambio vigente del día) solo porque reclame me regresaron parte del monto.
3. No tenían disponible servicio de cocina después de las 11am, solo el primer día pudimos comprar desayuno extra al continental que ofrecen, no hay cerca tiendas ni restaurantes, deberían tener comida y agua, bebidas que consumir.
4. La hija del dueño, Jordi, da un pésimo servicio, no es amable y tiene una actitud muy grosera.
5. No hay iluminación en las noches rumbo al hotel, caminos malos.
6. Inundación de habitaciones: se inundan los cuartos, vimos como en la noche tienen que cambiar a huéspedes de un cuarto a otro porque se mojan sus cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms located near to center of the town is the best way
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a RafaelBravo0083

Apreciados amigos,

Lamentamos no haber cumplido vuestras expectativas en vuestra estancia en Casa Blat Ha.

En nuestro descargo decir que en todas los canales que ofrecen información de nuestro establecimiento informan perfectamente de los puntos que redactas en cuanto a horarios de restaurant, distancia hasta el centro, tipo de cambio, etc.
En cuanto al comentario de la entrada de agua en algunos cuartos te recuerdo que sufrimos un Majaché, que es un tifon tropical muy intenso y especifico de esta parte del Caribe. La lluvia super intensa con un viento lateral de grandes velocidades hizo que entrase agua en dos habitaciones que, inmediatamente, furon realojadas.

Deseamos poder saludaros en vuestra pr¿oxima visita a la Isla y poder platicar sobre los inconvenientes sufridos.

Recibid un cordial saludo

Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El staff es súper amable. Todo rústico sin duda. Seleccionamos las habitaciones sin aire acondicionado y la verdad no fue cómodo a pesar de que yo estoy acostumbrada al calor, así que no tomen riesgos. Hay muchos bichos, es normal, también es normal encontrar cucarachas. Pero creo que fueron demasiadas las que encontramos desfilando entre el baño y la habitación, quizá es descuido del hotel , pero todo se ve limpio y ordenado.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Vittoria S
Casablatha, Gerente en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2017

Hola Victoria,

Muchas gracias por tomarte un poco de tu tiempo para escribirnos tu opinión :)

Así es, somos muy cuidadosos sobre todo con el tema de la limpieza y el orden, a demás, tomamos medidas como fumigar constantemente todo el hotel para controlar a los bichos, aunque aveces resulta un tanto complicado controlar a la naturaleza.

Tendremos muy en cuenta los puntos que mencionas para seguir mejorando !

Se escribió una opinión 21 abril 2017

Me hospedé 3 días en el hotel y me encantó, el trato del staff es súper amable y atento. Nos hicieron sentir muy cómodos desde que llegamos, nos regalaron un mapa de la isla & sugirieron actividades. La habitación era muy pequeña, pero cómoda; solo tiene la cama, un pequeño buró & una especie de entrepaños para acomodar cosas. No hay a/a cosa que en un principio nos causó algo de descontento pero está muy bien ventilado, en la noche hasta frío nos dio, nos tocó un pequeño balcón con hamaca, súper cómodo, una vista muy bonita. El desayuno es muy rico, tanto el continental que tiene incluido como el que es a la carta. ¡Nos encantó el lugar! El centro está a unos 15 minutos caminando y eso me gustó mucho porque casi no hay gente a los alrededores del hotel, teníamos la playa para nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 20s, están frente al mar. Las otras tienen vista parcial y están un poquito más lej...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Briciaam

Apreciados amigos,

Gracias por vuestros comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra que vuestra estancia fuese placentera en Casa Blat Ha.

Deseamos veros de nuevo bien pronto

Jordi Trias

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

¿Estuviste en Casa Blat Ha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Blat Ha

Dirección: Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º16 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: USD 72 - USD 106 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Blat Ha 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Blatha es una pequeña casa en el paraíso. Contamos con 12 habitaciones, un roof garden donde practicamos yoga, una palapa para meditación y masaje, un huerto orgánico y un restaurante con opciones veganas y vegetariana. Nuestra misión es crear momentos que inspiren a vivir en mayor armonía con nuestro entorno y nosotros mismos. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Blat Ha en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?