Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para hospedarse, los dueños super atentos y muy buenas personas, la comida muy rica y te dan el servicio de desayuno continental.
Las habitaciones muy cómodas, bastante amplias, con aire acondicionado y muy originales.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro V
Casablatha, Gerente en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Apreciado Alejandro

Gracias por tus comentrios. Son realmente importantes para nosotros.

Esperamos verte de nuevo bien pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con la básico. Limpio, precios accesibles de los servicios como la renta de bicis y desayuno. Esta a unos pasos de la playa y aunque no cuentan con palapa, esta muy despejada la playa. El único inconveniente fue la falta de comunicación entre cuarto y lobby.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela R
Casablatha, Gerente en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Apreciada Daniela,

Gracias por tus comentarios.

Recibe un cordial saludo.

Jordi Trias

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de precio medio dentro de la isla el cual está a 15 minutos caminando del centro y que algunas de sus habitaciones tienen una hermosa vista al mar.

Pros.- la atención, la vista
Contras.- no estoy seguro si por la remodelación que tienen o que están a lado de un lugar en construcción desde temprano hay ruidos de obra los cuales no te dejan descansar del todo, vale la pena lo revisen previo.
Si no te gusta caminar, o rentas un carrito o buscas un hotel más céntrico.

El desayuno continental, si eres de buen comer, no te llenará (en defensa, ningún desayuno continental llena).

Espero les sirvan estos comentarios tanto al hotel como a futuros huéspedes.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ogaz79
Casablatha, Gerente en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017

Estimado.

Gracias por tus comentarios. Son realmente importantes para nosotros.
Lamentablemente las obras del Club de Plya de la propiedad anexa a la nuestra no siguen una pauta normal.
Ya pararon varias veces, pensando nosotros que ya acabaron, pero sin previo aviso a las varias semanas vuelven a trabajar durante unos días.
No sabemos nunca cuando finalizan ni si volveran a trabajar.

lamentamos las molestias que sufrieron durante su estancia.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Holbox es una isla para relajarte y casa Blat Ha es el lugar indicado para que tu estancia sea de lo más cómoda.

Nos hospedamos en la habitación "Atardecer" que da frente al mar.
El precio y la calidad son justos. Cuenta con aire acondicionado que es importante para un destino como éste. Sin duda, lo mejor fue la cama, ya que los colchones y las almohadas son nuevos y se descansa muy bien.

Los dueños fueron muy amables y resolvieron la crisis después de la tormenta como los grandes. Las chavas de recepción te brindan la mejor atención ayudándonos en todo lo que necesitamos. Aquí se respira pura buena vibra.

Hay que tener en cuenta que está a unos 15 minutos caminando del centro, es lo de menos, porque vale mucho la pena quedarse. Además, tienes la ventaja de que puedes llegar caminando a Punta Cocos para observar la bioluminiscencia.

Nos quedamos con bonitos recuerdos de este lugar. Todo fue muy lindo, incluso el marco que decora la habitación.
¡Hasta pronto!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María A
Casablatha, Gerente en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Apreciada Maria,

Gracias por tus comentarios.

Deseamos volver a veros muy pronto por Casa Blat Ha.

Recibid un fuerte abrazo

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Sí, está lejos del centro, las habitaciones son sencillas, no hay mucho alrededor y ni hablar de tiendas o construcciones. Pero justo eso lo hace ideal para descansar!!!!

Jordi y su familia lo atienden personalmente, lo que le da un toque especial. Son muy atentos y están muy pendientes de todo. Fer en recepción es lindísima y te ayuda en lo que necesites.

El desayuno incluido es continental, pero tienen las mejores quesadillas con chaya y las puedes disfrutar por un poquito extra.

Está muy cerca de playas hermosas y es la opción perfecta para conectarte con el mood de Holbox: la vida relajada. Para ir y venir al centro recomiendo aprovechar y caminar por la playa, la isla es tan tranquila que aunque los caminos son oscuros, es súper seguro y cualquier temor citadino se resuelve con tu lamparita del celular. :)

Lo único es que hay una construcción cerca en la que comienzan a trabajar muy temprano, pero sirven perfecto de despertados para no perderse nada de la isla.

Lo recomiendo ampliamente y me encantaría regresar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tiene vista al mar están muy bien
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Lau M
Casablatha, Gerente en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Apreciados amigos,

Gracias por vuestros comentarios. Son realmente importantes para nosotros.
Deseamos poder volver a veros pronto por Casa Blat Ha.

Un saludo

Jordi Trias