Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Blat Ha
En el puesto n.º16 de 20 hoteles en Isla Holbox
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Pasé dos noches alla y la verdad es que la pasé super super bien ! El dueño es un amor, siempre hara todo para ayudarte (hasta despertarse a las 4.30am oups...).

Los cuartos estan en frente de la playa, estas a 1 segundo caminando y todo esta perfecto !!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maialen A
Casablatha, Gerente en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Apreciado Maialen,

Te agradecemos tus comentarios. Son realmente importantes para nosotros.

Deseamos volver a teneros pronto en Casa Blat Ha

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

empezare por lo bueno...la gente es "amable" y queda cerca de la playa.
lo malo:
1.- las piezas que no asignaron NO tenían aire acondicionado, pero nunca nos informaron este detalle. Fue inaguantable el calor, al punto que la primera noche solo dormí 4 horas y en conversación con el grupo de amigos, decidimos al día siguiente, cambiarnos de hotel.
2.- eran habitaciones para dos personas, pero la cama era realmente chica, "matrimonial", pero no podían estar dos personas cómodas.
3.- nunca se nos informó que debíamos pagar con efectivo la diferencia, porque en caso de utilizar la tarjeta, nos recargarían un 10% del valor. (lo que sucedió)
4.- tuvimos que pagar una garantía por las llaves de los dormitorios, de las bicicletas, de las llaves de las bicicletas y hasta por las toallas de playa si queríamos ocuparlas.
No avisaron con anticipación esto, y dado que en la isla es muy complicado sacar dinero porque los cajeros casi nunca tienen plata, varios quedamos casi sin efectivo.
5.- la habitación no tenia espacio para dejar las maletas, teníamos todo en el suelo.
6.- Dicen tener un desayuno "continental" que esta bastante lejos de serlo, ya que consiste en pan tostado, mantequilla, mermelada cacera, te, café, aguas de sabor (no jugo natural) y algo dulce.
7.- queda lejos del centro y aunque arrendamos bicicletas para movilizarnos, varias partes de la isla estaban inundadas por las lluvias y dificultaban el paso.
OJO: si opta por este hotel, antes de ingresar y pagar, verifique la pieza que le están dando.

Consejo sobre las habitaciones: verificar si tiene aire acondicionado
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Benny R

Apreciada Benny.

Ante todo lamentamos no haber cumplido con tus espectativas.

Respecto a tus comentarios te ruego que cheques la pagina de la agencia donde reservaste y podrás comprobar que todos esos puntos que mencionas (sin aire acondicionado, trae dinero en efectivo, camas matrimoniales, etc.) si se informa debidamente.

Recibe un cordial saludo

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para hospedarse, los dueños super atentos y muy buenas personas, la comida muy rica y te dan el servicio de desayuno continental.
Las habitaciones muy cómodas, bastante amplias, con aire acondicionado y muy originales.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro V

Apreciado Alejandro

Gracias por tus comentrios. Son realmente importantes para nosotros.

Esperamos verte de nuevo bien pronto.

Saludos

Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con la básico. Limpio, precios accesibles de los servicios como la renta de bicis y desayuno. Esta a unos pasos de la playa y aunque no cuentan con palapa, esta muy despejada la playa. El único inconveniente fue la falta de comunicación entre cuarto y lobby.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela R
Casablatha, Gerente en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Apreciada Daniela,

Gracias por tus comentarios.

Recibe un cordial saludo.

Jordi Trias

Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de precio medio dentro de la isla el cual está a 15 minutos caminando del centro y que algunas de sus habitaciones tienen una hermosa vista al mar.

Pros.- la atención, la vista
Contras.- no estoy seguro si por la remodelación que tienen o que están a lado de un lugar en construcción desde temprano hay ruidos de obra los cuales no te dejan descansar del todo, vale la pena lo revisen previo.
Si no te gusta caminar, o rentas un carrito o buscas un hotel más céntrico.

El desayuno continental, si eres de buen comer, no te llenará (en defensa, ningún desayuno continental llena).

Espero les sirvan estos comentarios tanto al hotel como a futuros huéspedes.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ogaz79
Casablatha, Gerente en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2017

Estimado.

Gracias por tus comentarios. Son realmente importantes para nosotros.
Lamentablemente las obras del Club de Plya de la propiedad anexa a la nuestra no siguen una pauta normal.
Ya pararon varias veces, pensando nosotros que ya acabaron, pero sin previo aviso a las varias semanas vuelven a trabajar durante unos días.
No sabemos nunca cuando finalizan ni si volveran a trabajar.

lamentamos las molestias que sufrieron durante su estancia.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Holbox es una isla para relajarte y casa Blat Ha es el lugar indicado para que tu estancia sea de lo más cómoda.

Nos hospedamos en la habitación "Atardecer" que da frente al mar.
El precio y la calidad son justos. Cuenta con aire acondicionado que es importante para un destino como éste. Sin duda, lo mejor fue la cama, ya que los colchones y las almohadas son nuevos y se descansa muy bien.

Los dueños fueron muy amables y resolvieron la crisis después de la tormenta como los grandes. Las chavas de recepción te brindan la mejor atención ayudándonos en todo lo que necesitamos. Aquí se respira pura buena vibra.

Hay que tener en cuenta que está a unos 15 minutos caminando del centro, es lo de menos, porque vale mucho la pena quedarse. Además, tienes la ventaja de que puedes llegar caminando a Punta Cocos para observar la bioluminiscencia.

Nos quedamos con bonitos recuerdos de este lugar. Todo fue muy lindo, incluso el marco que decora la habitación.
¡Hasta pronto!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María A
Casablatha, Gerente en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Apreciada Maria,

Gracias por tus comentarios.

Deseamos volver a veros muy pronto por Casa Blat Ha.

Recibid un fuerte abrazo

Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Sí, está lejos del centro, las habitaciones son sencillas, no hay mucho alrededor y ni hablar de tiendas o construcciones. Pero justo eso lo hace ideal para descansar!!!!

Jordi y su familia lo atienden personalmente, lo que le da un toque especial. Son muy atentos y están muy pendientes de todo. Fer en recepción es lindísima y te ayuda en lo que necesites.

El desayuno incluido es continental, pero tienen las mejores quesadillas con chaya y las puedes disfrutar por un poquito extra.

Está muy cerca de playas hermosas y es la opción perfecta para conectarte con el mood de Holbox: la vida relajada. Para ir y venir al centro recomiendo aprovechar y caminar por la playa, la isla es tan tranquila que aunque los caminos son oscuros, es súper seguro y cualquier temor citadino se resuelve con tu lamparita del celular. :)

Lo único es que hay una construcción cerca en la que comienzan a trabajar muy temprano, pero sirven perfecto de despertados para no perderse nada de la isla.

Lo recomiendo ampliamente y me encantaría regresar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tiene vista al mar están muy bien
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Lau M
Casablatha, Gerente en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

Apreciados amigos,

Gracias por vuestros comentarios. Son realmente importantes para nosotros.
Deseamos poder volver a veros pronto por Casa Blat Ha.

Un saludo

Jordi Trias

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

¿Estuviste en Casa Blat Ha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Blat Ha

Dirección: Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º16 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: USD 62 - USD 110 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Blat Ha 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Blatha es una pequeña casa en el paraíso. Contamos con 12 habitaciones, un roof garden donde practicamos yoga, una palapa para meditación y masaje, un huerto orgánico y un restaurante con opciones veganas y vegetariana. Nuestra misión es crear momentos que inspiren a vivir en mayor armonía con nuestro entorno y nosotros mismos. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Blat Ha en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?