“Una opción”

Raices
Clasificado como N.º 37 de 244 Restaurantes en Isla Holbox
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante rasta en la misma playa. El ceviche un poco sosillo. Hacen el pescado a la leña, no como en otros sitios, demasiado hecho para mi gusto, pero le da un sabor muy bueno. No está mal, una opción a tener en cuenta.

1  Agradécele a BuhardillaBlanca

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio la atención el ambiente. Es un restaurant justo a lado del mar. Una vista increíble. Pedimos una mariscada para 2 personas el costo fue de 550 los cuales valieron la pena cada peso. El sabor es incomparable. Nos tocó música en vivo lo cual amenizó la comida. Sin duda es un lugar que recomiendo.

Agradécele a Sthreshytha R
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

Si buscas un sitio que muestre la personalidad de la isla este es. El atardecer se vuelve un espectáculo con el sonido de las caracolas. Es un sitio sencillo de mesas de plástico pero tienen un muy buen vino y piqueos. La música en vivo es extraordinaria. La comida no me pareció tan buena y además es caro.

Agradécele a Marusha T
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Amigos míos, de todos los lugares donde he comido en la bella isla de Holbox éste lugar me pareció terrible, claro antes que nada debo señalar que ésta reseña es una opinión basada en mi experiencia personal, quizás a otro comensal le fue un poco mejor que a mi. Para comenzar debo mencionar los aspectos positivos del lugar: El más importante es que está justo en la playa a la orilla del mar, lo que le da una vista maravillosa. Segundo lugar cuenta con música viva que es muy buena. Ahora bien, la parte parte mala, y debo comenzar señalando algo que llamó nuestra atención, justo en la entrada hay un letrero que dice "El cliente NO siempre tiene la razón" así que entenderán lo que se puede esperar de un lugar que desde un inicio te advierte la idea que tienen sobre lo que significa "atención al cliente". El servicio por parte de los meseros fue pésimo ! Al menos el mesero que me atendió no tomo las órdenes correctas y posteriormente se ofendió cuando se lo hicimos notar, y tuvo el descaro de decir que yo era el que me había equivocado (claro si el dueño tiene esa ideología pues se lo debe transmitir a sus empelados). El sabor de la comida no era malo pero la relación precio- calidad no concuerda. Por lo que pagamos comimos mucho mejor en otros lugares. Los tiempos de espera son ridículos (45 min por un cocktel). En resumen creo que la ubicación es muy buena y por ello abusan con los precios, y además dejan claro que no les interesa tratar bien a sus comensales.

1  Agradécele a Charlie P
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer o "botanear" tiene la vista perfecta hacia el mar.
Mis pies en la arena y disfrutando de unos camarones al mojo de ajo.
Se tardan un poco en atenderte cuando tienen mucha gente, pero puedes esperar con una cerveza y disfrutando la vista.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Bonie492