“Buena comida y el lugar muy cálido.”
Opinión sobre: Rosa Mexicano

Rosa Mexicano
Clasificado como N.º 17 de 114 Restaurantes en Isla Holbox
Comida: Mexicana, contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy tranquilo para disfrutar en familia. La atención exelente y los platos muy variados y fresco. La ensalada de camaron recomendable..

Agradécele a AndreaT4800

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Me gustó mucho el restaurante, es de los más bonitos de la zona. Esta en la placita más bonita de la isla.
El servicio es muy bueno y el menú es muy interesante aunque el sabor de los alimentos no lega a ser excelente.
Pedí una arrachera que no tenía mucho sabor, sin embargo, mi pareja pidió el pollo molito y ese sí que estaba bueno. Bueno el mole, el pollo y el sabor del arroz fantástico.
De entrada pedimos unas tostadas de carne de res. Buenas. Recomiendo el lugar.

Agradécele a AstridArriaga
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor y muy particular, con alimentos elaborados al momento y muy buenos. Buenos precios y servicio muy bueno por su personal. Sentarse en los columpios a tomar una bebida refrescante y con la vista de la gente que visita la isla hará que pases una tarde tranquila.

Agradécele a Luis O
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Lo mas rico de este lugar fueron los camarones al coco, me sorprendió porque creo que de todos los restaurantes en Holbox por sabor fue lo mejor, el lugar lo escogí porque tienen sillas de plástico pero cómodas, ya que casi todos los restaurantes solo tienen silla de madera muy incómodas.

Agradécele a blancanieto
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Escogimos Rosa Mexicano como opción para desayunar, mas no llenó del todo nuestras expectativas.
De entrada, nos encontrábamos famélicas y era nuestro primer día en la isla aquí que no sabíamos cuál era la mejor opción para desayunar. Así que lo primero que queríamos hacer era comer. Nuestra comida tardó bastante en ser servida y al llegar a nuestra mesa, las porciones de los platillos no iban acorde al precio que marcaba el menú.
El sabor fue muy bueno, mas no quedamos del todo satisfechas. Sin embargo, la actitud de los meseros fue muy buena y fueron muy amables.
No recomiendo este lugar como una buena opción para desayunar.
El restaurante cuenta con terminal para cobro con tarjeta.

Agradécele a Mariam C