“El mejor lugar de Holbox!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
En el puesto n.º2 de 20 hoteles en Isla Holbox
Se escribió una opinión 20 julio 2017

Estuvimos hospedados 4 noches en Casa Las Tortugas, un maravilloso hotel frente al mar con excelente ubicación, a unos pasos del centro de Holbox.

Lo mejor del hotel es sin duda el restaurante Mandarina, además de la vista a la playa, la comida es ESPECTACULAR, y el servicio es muy amigable, las meseras Leticia y Emma son muy amables, también Jesús.

Estuvimos en 3 habitaciones distintas, Standard, Pool View y Master Suite.
La habitación standard es pequeña pero cuenta con una gran terraza, la Pool View es más cómoda, cuenta con un baño más grande y terraza con vista a la alberca, y naturalmente la Master Suite es maravillosa.

Estuvimos recorriendo algunos hoteles cercanos a Casa las Tortugas y definitivamente es el que más nos gustó, por la vista, la decoración, el restaurante y la amabilidad del staff.

Matteo fue un gran anfitrión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la alberca o a la playa son las mejores.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabrielo74
Hol2Mex, reservas en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Hola Gabriel

Gracias por tomarte tu tiempo en escribirnos.

Nos da gusto saber cuanto disfruste de nuestro Hotelito y comida.

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel mi esposa y yo por segunda ocasión y simplemente nos dejó más maravillados que la vez anterior
La Isla Holbox es mágica y si le agregamos este hotelito...se convierte en algo fantástico
La atención de todo el personal es inmejorable....nuestro especial agradecimiento a PATRICIA de recepción...muchas gracias por todas la orientaciones y recomendaciones...
Este hotel tiene la mejor playa de Holbox, además de.contar con una alberca fantástica
Se encuentra situado muy cerca del centro de la Isla
No queda más que decir que regresaremos nuevamente

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Efrén F
Hol2Mex, reservas en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Hola Efren

Gracias por darnos tu opion acerca de tu experiencia en nuestro Hotelito.

Le haremos saber a Patricia; cada día trabajamos en brindales una maravillosa experiencia.

Te esperamos pronto

Se escribió una opinión 3 julio 2017

Estuve 5 días con mi pareja y fue realmente excepcional.
En primer lugar hay que decir que la isla es maravillosa. Una tranquilidad fuera de serie, pero con algo de comercio y varias opciones de restaurantes y bares.
El hotel está muy bien ubicado a una cuadra del "centro", pero mantiene una independencia absoluta.
La playa maravillosa; siempre pudimos encontrar tumbonas o colchones con techo de lona disponibles.
La atención muy buena, realmente todos muy amables.
El restaurant es fuera de serie. Fuimos a comer a otros lugares, pero terminamos volviendo a comer al hotel, ya que además de la comida muy bien preparada, el lugar en sí es maravilloso, con una terraza en la playa y una vista increíble.
Después de estar en Holbox nos fuimos 3 días a Cancun a un hotel grande, todo incluido (Pyramid Oasis) y la verdad es que lo único que queríamos era volver a Casa Las Tortugas.
He tenido la suerte de estar en varios lugares y hoteles del caribe y hasta ahora, ésta ha sido lejos la mejor experiencia.
Espero les sea de ayuda para tomar su decisión... Holbox es precioso.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a micael k
Hol2Mex, RESERVAS en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

Hola Micael

Gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opion.

Estamos encantados de leer cuanto disfrutaste de nuestro Hotelito , de nuestros platillos los cuales procuramos que sean preparados con los ingredientes mas fresco para consentir a tu paladar.

Se escribió una opinión 9 junio 2017

Casa de las Tortugas es un hotel boutique ubicado al pie de la playa. El lugar está decorado de manera encantadora y el servicio es excepcional. La reservación incluye un delicioso desayuno del que tienes dos opciones de platillo a escoger (bowl de fruta o un platillo más elaborado como huevos mexicanos o crepas, etc.), más cafe y pan con mermeladas y mantequilla. DELICIOSO!
Para comer ý cenar también es de los mejores restaurantes en todo Holbox (les recomiendo probar la pesca del día a la sal, no tiene comparación).
A pesar de que es de los hoteles más caros de la zona, vale toda la pena por los espacios de las habitaciones y la comodidad de la playa, los tours y la alberca.
Para llegar (si vienen de Cancun) les recomiendo rentar un coche (aprox 300 pesos diarios por un coche regular) desde Cancun, manejar hasta la embarcación de Chiquilá (2 horas 20 minutos por la autopista de cuota ($147 pesos) y dejarlo en un estacionamiento a lado del embarcadero que cobran $50 pesos diarios para poder cruzar en ferry ($140 pesos por persona) hasta Holbox (20 minutos) y de ahi tomar un taxi (carrito de golf) por $30 pesos y llegar a Casa las Tortugas. Les recomiendo esto porque llegar en taxi desde Cancun cobran aproximadamente $1,600 por ida + $1,600 de vuelta.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Patricia M
Hol2Mex, RESERVAS en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

Hola Patrica

Nos da gusto que hayas disfrutado de nuestra comida e instalaciones durante tu estancia con nosotros.

Esperando que vuelvas pronto

Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel 5* localizado en un excelente ubicación.
Un paraíso para quien quiera realmente desconectarse del mundo, ya que internet hace honor al nombre del hotel... una tortuga.
Me recuerda los inicios de Casa Pueblo del pintor Uruguayo Carlos Páez Vilaró, pero más rústico. No solo internet es casi inaccesible, sino que creo que en todo el hotel no hay un solo tv.
El restaurante es excelente con una vista muy linda y abierto al público (el mejor de la isla) y si los huéspedes del hotel no reservan con anticipación, no consiguen lugar.
Hay que acostumbrarse al atardecer a las moscas y los mosquitos, esperables en un entorno tan natural y silvestre.
Si son amantes del cemento, este no es su lugar; si son amantes de la naturaleza, sin dudas lo es!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio P
Hol2Mex, reservas en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Hola Antonio.

Gracias por comentarios

Esperamos que puedas volver pronto.

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

El hotel es muy lindo y esta excelente entender bien ubicado sobre la playa. El restaurant so de se desayuna y se puede almorzar y cenar es excelente. Tuvimos mala suerte y nos toco una habitación al lado de la obra del hotel de al lado, pero luego de la primer noche el personal del hotel fue muy amable y nos cambio a una mejor habitación para que termináramos de disfrutar nuestra estadía de una manera inolvidable. Es uno de los hoteles más lindos de la isla. Muy cerquita del centro y ubicado sobre una playa difícil de olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a veronoya
Hol2Mex, reservas en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Hola Veronoya

Gracias por tu opinion nos es de mucha ayuda.

Es un gusto saber que a pesar del incoveniente adverso a nosotros pudiste disfrutar de nuestro Hotelito.

Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Lo recomiendo mucho, aunque no estes hospedado en el hotel; cuentan con su club de playa y esta excelente ya que queda justo enfrente de las hamacas que estan sobre el agua (caracteristicas de Holbox) Los precios son buenos, la musica tambien es buena, ademas te dejan poner tu musica cuando no hay mucha gente, el personal es muy atento y agradable. Daefinitivo lo recomiendo como opcion para pasar un dia en la Playa de Holbox.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MELIZA1088
Hol2Mex, reservas en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Hola Meliza

Muchas gracias por tus comentarios.

Mariana

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox
A 0,3 kilómetros
CasaSandra Boutique Hotel
CasaSandra Boutique Hotel
N.° 11 de 20 en Isla Holbox

¿Estuviste en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  1 de hoteles de spa en Isla Holbox
N.º  2 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: USD 212 - USD 430 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Holbox Island
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel And Spa
Hotelito Casa Las Tortugas Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?