Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel mi esposa y yo por segunda ocasión y simplemente nos dejó más maravillados que la vez anterior
La Isla Holbox es mágica y si le agregamos este hotelito...se convierte en algo fantástico
La atención de todo el personal es inmejorable....nuestro especial agradecimiento a PATRICIA de recepción...muchas gracias por todas la orientaciones y recomendaciones...
Este hotel tiene la mejor playa de Holbox, además de.contar con una alberca fantástica
Se encuentra situado muy cerca del centro de la Isla
No queda más que decir que regresaremos nuevamente

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Efrén F
Hol2Mex, reservas en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Hola Efren

Gracias por darnos tu opion acerca de tu experiencia en nuestro Hotelito.

Le haremos saber a Patricia; cada día trabajamos en brindales una maravillosa experiencia.

Te esperamos pronto

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Estuve 5 días con mi pareja y fue realmente excepcional.
En primer lugar hay que decir que la isla es maravillosa. Una tranquilidad fuera de serie, pero con algo de comercio y varias opciones de restaurantes y bares.
El hotel está muy bien ubicado a una cuadra del "centro", pero mantiene una independencia absoluta.
La playa maravillosa; siempre pudimos encontrar tumbonas o colchones con techo de lona disponibles.
La atención muy buena, realmente todos muy amables.
El restaurant es fuera de serie. Fuimos a comer a otros lugares, pero terminamos volviendo a comer al hotel, ya que además de la comida muy bien preparada, el lugar en sí es maravilloso, con una terraza en la playa y una vista increíble.
Después de estar en Holbox nos fuimos 3 días a Cancun a un hotel grande, todo incluido (Pyramid Oasis) y la verdad es que lo único que queríamos era volver a Casa Las Tortugas.
He tenido la suerte de estar en varios lugares y hoteles del caribe y hasta ahora, ésta ha sido lejos la mejor experiencia.
Espero les sea de ayuda para tomar su decisión... Holbox es precioso.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a micael k
Hol2Mex, RESERVAS en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Hola Micael

Gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opion.

Estamos encantados de leer cuanto disfrutaste de nuestro Hotelito , de nuestros platillos los cuales procuramos que sean preparados con los ingredientes mas fresco para consentir a tu paladar.

Esperamos que vuelvas pronto

Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Casa de las Tortugas es un hotel boutique ubicado al pie de la playa. El lugar está decorado de manera encantadora y el servicio es excepcional. La reservación incluye un delicioso desayuno del que tienes dos opciones de platillo a escoger (bowl de fruta o un platillo más elaborado como huevos mexicanos o crepas, etc.), más cafe y pan con mermeladas y mantequilla. DELICIOSO!
Para comer ý cenar también es de los mejores restaurantes en todo Holbox (les recomiendo probar la pesca del día a la sal, no tiene comparación).
A pesar de que es de los hoteles más caros de la zona, vale toda la pena por los espacios de las habitaciones y la comodidad de la playa, los tours y la alberca.
Para llegar (si vienen de Cancun) les recomiendo rentar un coche (aprox 300 pesos diarios por un coche regular) desde Cancun, manejar hasta la embarcación de Chiquilá (2 horas 20 minutos por la autopista de cuota ($147 pesos) y dejarlo en un estacionamiento a lado del embarcadero que cobran $50 pesos diarios para poder cruzar en ferry ($140 pesos por persona) hasta Holbox (20 minutos) y de ahi tomar un taxi (carrito de golf) por $30 pesos y llegar a Casa las Tortugas. Les recomiendo esto porque llegar en taxi desde Cancun cobran aproximadamente $1,600 por ida + $1,600 de vuelta.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Patricia M
Hol2Mex, RESERVAS en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Hola Patrica

Nos da gusto que hayas disfrutado de nuestra comida e instalaciones durante tu estancia con nosotros.

Esperando que vuelvas pronto

Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel 5* localizado en un excelente ubicación.
Un paraíso para quien quiera realmente desconectarse del mundo, ya que internet hace honor al nombre del hotel... una tortuga.
Me recuerda los inicios de Casa Pueblo del pintor Uruguayo Carlos Páez Vilaró, pero más rústico. No solo internet es casi inaccesible, sino que creo que en todo el hotel no hay un solo tv.
El restaurante es excelente con una vista muy linda y abierto al público (el mejor de la isla) y si los huéspedes del hotel no reservan con anticipación, no consiguen lugar.
Hay que acostumbrarse al atardecer a las moscas y los mosquitos, esperables en un entorno tan natural y silvestre.
Si son amantes del cemento, este no es su lugar; si son amantes de la naturaleza, sin dudas lo es!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio P
Hol2Mex, reservas en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Hola Antonio.

Gracias por comentarios

Esperamos que puedas volver pronto.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

El hotel es muy lindo y esta excelente entender bien ubicado sobre la playa. El restaurant so de se desayuna y se puede almorzar y cenar es excelente. Tuvimos mala suerte y nos toco una habitación al lado de la obra del hotel de al lado, pero luego de la primer noche el personal del hotel fue muy amable y nos cambio a una mejor habitación para que termináramos de disfrutar nuestra estadía de una manera inolvidable. Es uno de los hoteles más lindos de la isla. Muy cerquita del centro y ubicado sobre una playa difícil de olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a veronoya
Hol2Mex, reservas en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Hola Veronoya

Gracias por tu opinion nos es de mucha ayuda.

Es un gusto saber que a pesar del incoveniente adverso a nosotros pudiste disfrutar de nuestro Hotelito.

Esperamos que vuelvas pronto