Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

La atención del sitio regular, así como su comida, no mantenían aseados los espacios y mucho menos la playa y no le advierten a los huéspedes que la piscina es de agua salada, sinceramente no lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a MaritzaJ63
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

hotel pésimo, el todo incluido es falso, hay un bar en la piscina y no funciona, no hay bebidas, el todo incluido es falso, hay que comprar las cervezas y hasta el café, dure 4 dias y no hubo agua en las habitaciones y cuando llegó la quitaron a las 11pm por que son sus reglas,la comida malísima, no había queso ni huevo, ni pan, ni mantequilla. No habían rellenos el almuerzo y cena lo mismo, ah y la piscina la abren a las 11 y la cierran a las 6. De verdad perdido mi dinero y totalmente arrepentida

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
6  Agradécele a Alejandra M
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Estuvimos el fin de año en este hotel y de verdad que la pasamos muy bien la fiesta del fin de año estuvo increíble la cena estuvo por todo lo alto los felicito, excelente atención del personal área de piscina aceptable habitaciones sin detalles de verdad que lo recomendamos, volvería a tomar esta opción son muy buenos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Viajes-AP
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Me hospede en verano 2017, si bien al ingresar al lugar uno piensa donde me metí?!, la verdad que al ingresar al complejo, cambia totalmente de parecer.

Hermoso,frente al mar con playa propia para disfrutar a disposición de uno si no quieren usar de la piscina enorme que hay entre las cabañas con una barra en el centro.

LA habitación es buena,normal,super limpia,cuenta con una mini heladera, tele, etc. Justo nos toco la habitación frente al mar,y fue hermoso.

Si bien, estaba ya Venezuela en crisis, la verdad que el hotel se las ingeniaba para siempre hacer menus distintos del dia todos los dias, fuimos en servicio all inclusive y felices.

Todos los empleados muy atentos y predispuestos a ayudarnos todo el tiempo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a CarolaClaudinia
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos un poco incómodo por los comentarios pero realmente no es así la pasamos super la atención fue personalizada nos atendieron como unos reyes a pesar de la situación actual la comida fue variada el servicio bueno las habitaciones muy bonitas

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a Pedro G