Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

Es Increíble el cambio que dio el hotel, de verdad supero mis espectativas ya que mi última visita fue en el 2013 y de verdad quedamos super contentos con el cambio su refrescamiento y por supuesto su atención maravillosas y personalizada se mantiene.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a natalyp852
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Los conocí por medio de sus redes y me atendieron muy bien desde el momento de la reserva.
Por la situación actual no pude viajar y me ayudaron a reprogramar mi estadia durante el viaje y los traslados sin ningún problema, muy atentos y dispuestos.
Nos vemos pronto!
Gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Angel_Lacerati
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

Sin duda alguna vale la pena quedarse en este lugar; es todo incluído, la locación genera mucha paz y las vistas son increíbles. Excelente servicio también, son todos muy amables y atentos, son trabajadores que se esfuerzan mucho por satisfacer las necesidades del cliente. Lo recomiendo con los ojos cerrados, y ansiamos volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a veruzchkag2015
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

Visite un fin de semana en esta pandemia no pude disfrutar de la piscina por temas de seguridad pero la atención y las habitaciones excelente, muy buena comida. La pasé de calidad. Lo recomiendo volveré en las vacaciones

Fecha de la estadía: abril de 2020
1  Agradécele a agustino617
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

La atención es personalizada, las habitaciones con vista a la piscina son las mejores ademas de limpias y confortables, el servicio de alimentos y bebidas único... de verdad pase las mejores vacaciones de mi vida... y volvería mil veces mas!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son las mejores, con acceso directo por la terraza...
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Pollito-04